Entérate

Un misterio la muerte de las gallinas de Viña Hernández

La reconocida "Gran Pastelera" de Yauco desconoce quién mató a sus gallinas

La desaparición de las gallinas Juanita y Mamita y la muerte de otros tres gallos ha puesto en alerta a la cocinera yaucana Viña Hernández, porque su autoría por el momento sigue siendo un misterio.

“Las gallinas nunca regresaron. No encontré rastros de nada, ni de Juanita que tuviera ningún tipo de rasguño… No encontré huellas de las plumas de la gallinas, solamente Dios sabe”, narró Hernández en una transmisión en directo que realizó desde su perfil de Facebook.

  1. Viña Hernández dedica poesía a Raymond Arrieta

La Gran Pastelera de Yauco publicó un vídeo donde se puede observar a varios gallos malheridos, mediante un breve recorrido en su criadero de animales.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Marjorie se despide de Telenoticias Fin de Semana

“Apareció (el gallo) Rick Henrick acurrucado al lado de una plancha de zinc él es bien malo es el sospechoso de la masacre pero puede ser inocente y haber luchado contra “eso” porque tiene un roto y había un espacio en su jaula por donde pudo haber salido. Pero, ¿Juanita y mamita dónde están?”, cuestionó Viña.

Luego del alegado ataque, la investigadora de ovnis, Wanda Vélez Hernández, llegó hasta el hogar de Viña e inspeccionó las jaulas y el terreno para intentar dar con el paradero de las gallinas.

Tras el estudio Vélez Hernández descartó que el ataque haya sido producido por un perro. “Hemos descartado que haya sido un perro por el empuje y agarre que hay en las jaulas. De haber sido un ataque de perro, también estuvieran las patas marcadas en la tierra y no hemos encontrado huellas de perro”, manifestó la investigadora.

#viñalagranpastelera Entrevista con Wanda I Vélez Hernandez, investigadora de obnis sobre la muerte de las gallinas

Posted by Viña La gran Pastelera on Tuesday, February 18, 2020

A raíz del incidente, varios de sus seguidores han visitado a Viña para donarle animales y reponer la pérdida. “No puedo creer lo que pasó”, reiteró Viña acerca del alegado ataque que atenta contra una de sus pasiones, la crianza de gallinas.

TAMBIÉN LEE:

  1. Celimar Adames demanda a Wapa Televisión por discrimen
  2. Ana María Polo vive tremendo susto tras chequeo médico
  3. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  4. Cómo bajar la presión alta sin medicamentos

Tags

Lo Último

Te recomendamos