De luto Rodner Figueroa

El presentador de Telemundo, Rodner Figueroa, está destrozado por la muerte de su mamá

Rodner Figueroa y María Celeste Arrarás. - Captura / Instagram

El presentador venezolano Rodner Figueroa está de luto debido al fallecimiento de su madre, Eucaris. El presentador de Telemundo dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales donde notificó a sus seguidores el duro momento por el que está pasando.

"¡Descansa en Paz, Amor Eterno! ¡Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!", escribió Rodner.

TE RECOMENDAMOS: Celimar Adames demanda a Wapa Televisión por discrimen

View this post on Instagram

Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!! Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño!!! Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón!!! Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida!!! Ya te extraño pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará!!! Love you endlessly Mom!!! Mi eucaliptus!!! #mom #qepd #dep #rip

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

"Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!! Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño. Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa", manifestó el presentador de Al Rojo Vivo.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

"No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón. Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida. Ya te extraño pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará. Love you endlessly Mom. Mi eucaliptus", concluyó.

Por su parte, la periodista María Celeste Arrarás, expresó sus condolencias a través de Instagram. "Todos en Al Rojo Vivo acompañamos a nuestro querido Rodner en este momento difícil, tras la pérdida de su mamá. Era un sol que siempre alumbró la vida de su hijo, mi querido amigo", lamentó Celeste.

TAMBIÉN LEE:

Tita Guerrero: "Si fuera gay, tuviera pareja"

La animadora confía que encontrará pareja a los 53 años

Productora de Pégate al Mediodía despeja dudas sobre Ackerly Cedeño

Gilda Santini aclara que Ackerly forma parte del elenco del programa de entretenimiento