Denuncian aumento en la factura del agua para verano

"Eli Díaz se va y nos deja un aumento", sostuvo el presidente de la UIA

Foto: Suministrada - Foto: Suministrada

El presidente de la Unión Independiente Auténtica ( UIA) de empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis De Jesús Rivera, denunció un aumento en la factura del agua.

Según De Jesús, el alza se estará reflejando en el mes de julio. Esto se anuncia luego de que el presidente de la AAA anunciara la pasada semana que estaría dejando su puesto en la corporación.

SI TE INTERESA: El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

"Eli Díaz se va y nos deja un aumento en la factura de agua que arranca este verano", comentó el líder sindical en entrevista radial (Radio Isla).

De Jesús detalló en la entrevista que el aumento sería de un 2.8 % para las cuentas comerciales, y en las industrias estarían afectándose con uno de 3.5%.

La administración de Wanda Vázquez anunció la semana pasada la salida de Diaz del Gobierno, dejando su puesto en la triple a como el de representante de la Gobernadora ante la Junta de Control Fiscal.

En ese momento Díaz Atienza expresó que “ha llegado la hora de permitirme considerar nuevas opciones de crecimiento profesional en la empresa privada mientras se da paso al cambio y a la renovación para la empresa [la AAA]. Me siento profundamente orgulloso de los logros alcanzados bajo mi incumbencia y particularmente satisfecho por haber honrado la confianza depositada en mí por los gobernadores Rosselló y Vázquez y por la Junta de Gobierno de la Autoridad”.

TE RECOMENDAMOS:

Policía confirma aportación para Seguro Social comenzó en enero

El desembolso para el Seguro Social aplica a unos 11,000 oficiales del orden público

Reabre la Escuela de Artesanías libre de costo

La Escuela Taller de Artesanías de Plaza Del Caribe ofrecerá talleres de mosaico básico, talla de aves, talla de santos, talla avanzada de rostros y bustos, tejido, entre otros