Entérate

Celebrarán Bodas de Oro a 50 parejas en el Capitolio

El legislador "Pellé" Santiago destacó la importancia de estas actividades en el Puerto Rico moderno

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, junto al representante por el Distrito #10, Pedro Julio “Pellé” Santiago Guzmán, anunciaron que mañana, sábado, estarán recibiendo sobre 50 parejas, todas residentes en Toa Baja, junto con sus familias y amistades más cercanas, con el propósito de celebrar la renovación de sus votos matrimoniales, reafirmando así su amor en la conmemoración de las Bodas de Oro.

“Esta actividad representa el ejemplo de los valores esenciales en una familia, particularmente para mantener la unidad. Nuestros matrimonios forman parte importante del comportamiento de una sociedad y la estabilidad emocional, por ello estos matrimonios que han demostrado el amor por siempre son un ejemplo a emular en esta generación de nuestras parejas”, comentó Santiago Guzmán.

Este singular evento está pautado para comenzar a las 9 de la mañana en el salón Leopoldo Figueroa del Capitolio, el cual está localizado en el primer piso, justo al frente de la Rotonda de la Constitución.

Recomendados

El legislador por Toa Baja destacó la importancia de actividades como las Bodas de Oro en el Puerto Rico moderno.

“Vivimos en un Puerto Rico bien cambiante, donde todos los días suceden eventos que impactan la vida de miles de seres humanos y actividades como esta, la celebración de los votos matrimoniales, son un recordatorio de que todavía existe en nuestra gente ese sentido de compromiso y amor inquebrantable. Eso es algo que se tiene que celebrar”.

Según explicó el también presidente de la Comisión de Asuntos Internos de la Cámara baja, en la mencionada actividad habrá también una sesión fotográfica.

“Es este mundo tan movido y donde hay tantas cosas, que estas personas decidan permanecer unida toda una vida es un testimonio de que el amor es más fuerte que todo”, agregó el legislador.

El Presidente de la Cámara realizará el tradicional brindis de boda, seguido con una cena y el corte del exquisito bizcocho matrimonial.

Habrá, además, eventos musicales, así como otras actividades dirigidas a celebrar esta renovación de votos.

En la actividad del año pasado, sobre 60 parejas conmemoraron más de cinco décadas de unión matrimonial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos