Manny Manuel hará una presentación especial por la Serie del Caribe 2020

Visitantes y residentes podrán disfrutar de música, arte y cultura en distintas partes de la ciudad capital

Manny Manuel aprovechó su concierto en el Coliseo de Puerto Rico para pedirle perdón a su familia. - Captura / Facebook Choliseo de Puerto Rico

Como parte de la oferta cultural de este fin de semana, el Municipio Autónomo de San Juan ofrecerá una variedad de actividades para el disfrute familiar, incluyendo música representativa de los equipos que participan en la Serie del Caribe 2020.

Este próximo jueves, 6 de febrero, se presenta el grupo Ausuba y los Pleneros de la Cresta en la Plaza de la Independencia, al lado del Estadio Hiram Bithorn, donde se lleva a cabo la Serie del Caribe 2020.

Mientras, que el viernes, 7 de febrero, este evento cierra con la participación del grupo La Oferta y el cantante Manny Manuel. Estas presentaciones se realizarán en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

TE RECOMENDAMOS: Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Por otro lado, este viernes continuará el Adoquín Jamming Nights en la Plaza Colón y la Plaza de Armas del Viejo San Juan, donde los asistentes podrán disfrutar de música de diversos géneros en formato breve. Esta edición contará con la participación de Chamir Bonano y 5 Cats Steel Band desde las 7:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Además, este próximo domingo, 9 de febrero, en la Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris), se presentará el evento Condado en Concierto. Esta edición, que dará comienzo a las 6:00 p.m., contará con la participación del Grupo Continuo, que interpretará un variado repertorio de música sinfónica.

Por otra parte, en la Galería San Juan Bautista se presenta la Exposición Voy subiendo, voy bajando, en conmemoración de los 50 Años de las Fiestas de la Calle San Sebastián. Esta exposición cuenta con una variedad de fotografías sobre esta icónica celebración y su transformación.

La galería está abierta al público de martes a sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., mientras los domingos está abierta desde las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Además, este sábado, 8 de febrero, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y el domingo, 9 de febrero en el Parque Luis Muñoz Marín se presentará el Cuenta Cuentos, Lee Conmigo, tanda de lectura de cuentos infantiles para el disfrute de los niños a partir de 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Te recomendamos en vídeo:

Lalo Rodríguez entona temas de Armando Manzanero, Roberto Ledesma, Pedro Infante y Los Hispanos en nuestro segmento de Dímelo cantando 🎙 | Conoce más sobre su regreso a la música: https://bit.ly/2S0qt2J

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, February 4, 2020

TAMBIÉN LEE:

Adamari López pospone su boda con Toni Costa

Porque está concentrada en el cumpleaños de su hija Alaïa

Melwin Cedeño sufre aparatosa caída

A pesar de romperse dos costillas, Melwin se encuentra bien y podrá continuar con su vida normal