José Feliciano lanza su nueva y tan esperada producción musical

El cantautor José Feliciano demuestra su lado anglosajón en el disco Behind This Guitar

José Feliciano estrena el disco Behind This Guitar. - Suministrada

El músico boricua José Feliciano lanzó Behind This Guitar, un nuevo álbum en el que volvió a colaborar con su productor de toda la vida, Rick Jarrard.

La producción discográfica se da en un momento histórico en la vida de Feliciano, en el marco de una carrera discográfica que ahora en su sexta década.

TE RECOMENDAMOS: Presentadora confirma su salida de Dando Candela

José agrega: “Rick Jarrard es un verdadero hermano. Lo amo hasta la muerte. Mi relación con Rick es como The Beatles con George Martin. Producimos este álbum como solíamos hacerlo. El proceso tomó un tiempo, pero debo decir: Behind This Guitar es el mejor álbum en inglés que he hecho en mucho tiempo".

Silverio Pérez se desahoga tras comentarios de gobernadora y Mayita

"Lo que dicen me asusta", clamó el músico Silverio Pérez

Las canciones finalmente elegidas para el nuevo disco hacen eco de una carrera de géneros trascendentes, con una fusión característica de latín, pop, rock, country e incluso flamenco. Grabado en Nashville, el primero para Feliciano, el nuevo álbum llega a raíz del 50 aniversario del gran éxito del cantante y guitarrista.

TE RECOMENDAMOS: Adamari López sorprende con cambio de look

Behind This Guitar presenta matices como la canción principal mezclada con la guitarra "majestuosa" de Feliciano y "The Chain", que en su lanzamiento tuvo el Digital Journal.

Otros temas del nuevo repertorio incluyen el patriótico, "I'm America" ​​y el blues de Keb 'Mo' / Alan Paris, "The Itch", así como una grabación actualizada de su perenne festivo y una de las canciones navideñas más vendidas de todas tiempo, "Feliz Navidad. "

José hizo rondas esta semana para celebrar el lanzamiento del álbum, incluidas apariciones en AOL BUILD, Paste y SiriusXM. Pronto se anunciará más información sobre el largometraje documental sobre su vida, también titulado Behind This Guitar.

TAMBIÉN LEE:

Dan último adiós a Leo Fernández

Familiares y televidentes se despiden del eterno "Paparazzi"

Manny Manuel rumbo al Salón de la Fama de la Música

El artista se presentará este viernes 31 de enero en la Plaza Pública de Coamo