Entérate

Manny Manuel rumbo al Salón de la Fama de la Música

El artista se presentará este viernes 31 de enero en la Plaza Pública de Coamo

El cantante Manny Manuel será exaltado al Salón de la Fama de la Música. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 28 de marzo a la 1:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Humacao, Puerto Rico.

Esta organización sin fines de lucro celebra su décima exaltación al Salón de la Fama de la Música reconociendo a baluartes artísticos, cuya trayectoria ha dejado huella en el pentagrama musical de Puerto Rico y a nivel internacional.

Recomendados

Además de Manny Manuel, recibirán tan importante distinción: El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y el fenecido Toñito López (hermano de Johnny “El Bravo” López). Los músicos Pablo Rosario y Carlos “El Profe” Sánchez recibirán la Medalla Santa Cecilia, y el Premio San Gregorio recaerá en el trovador Pedro Matos.

TAMBIÉN LEE: Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto

Anteriormente han sido exaltados figuras artísticas del patio como: Danny Rivera, Willie Rosario, Lucecita Benítez, Cheo Feliciano, Bobby Valentín, Giovanni Hidalgo, Don Quique Lucca, Ruth Fernández y Elías Lopés, entre muchos otros.

“Me siento muy honrado y feliz por esta distinción. La recibo con mucha humildad porque para mí es un honor estar al lado de tantos artistas que han dado gloria a mi Puerto Rico. Agradezco a todos los miembros del Salón de La Fama de la Música que hayan pensado en este jibarito de la montaña”, expresó emocionado El Rey de Corazones, en declaraciones escritas.

Manny Manuel se presentará este viernes 31 de enero en la Plaza Pública de Coamo. Luego partirá a Europa para realizar una gira que durará alrededor de un mes. Mas tarde, realizará promoción del sencillo que lanzará junto a Olga Tañón, se presentará junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando, y actuará en el prestigioso Lehman Center de Nueva York.

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos