Entérate

Ednita Nazario habla sobre su participación en las fiestas de la SanSe

La cantante ponceña, Ednita Nazario se presentará en las fiestas de la Calle San Sebastián

A pesar de que varios artistas han cancelado su participación en las fiestas de la Calle San Sebastián, la artista Ednita Nazario reafirmó el compromiso con su fanaticada.

“Los amo mi Puerto Rico. ¡No importa tu pueblo, somos una tribu valientes que no se dejan caer! Si tu sufres sabes que sufro contigo pero si te canto, te alegras también. Mañana 17 de enero Plaza del Quinto Centenario 9:30pm”, expresó la llamada diva ponceña en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Calendario de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2020

Recomendados

Las cancelaciones de artistas y agrupaciones como Johnny Ventura, La Sonora Ponceña y Plenéalo no mermaron la celebración del festival que inició hoy, jueves 16 de y se extiende hasta el 19 de enero.

“Mi posición es humana. Lamento profundamente que la alcaldesa de San Juan haya tergiversado mi posición. Yo no estoy en asuntos políticos que la envuelven a ella y a otros aspirantes de la gobernación”, dijo el veterano cantante dominicano, Johnny Ventura, al Listín Diario.

SI TE INTERESA: Consejos para disfrutar la SanSe sin afectar la salud

El apoyo del público no se hizo esperar en la publicación en su perfil oficial de Instagram. “Nosotros te amamos a ti también. Sabes que eres una de las querendonas”, comentó un usuario en la imagen que cuenta con más de 2 mil “me gusta”.

“Allí estaremos, ayudando, haciendo música, bajando tensiones y agradeciendo a ésta tribu que no se deja y que ha tomado acción”, expresó otro usuario.

Sin embargo, artistas como Yolandita Monge, Manny Manuel, Milly Quezada, Iris Chacón y Lucecita Benítez son algunos de los artistas que mantuvieron su participación en el tradicional evento que se lleva a cabo en las centenarias calles del Viejo San Juan.

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo
  3. Adamari López sorprende con cambio de look

Tags

Lo Último

Te recomendamos