Actívate

"Plenéalo" no participará de las Fiestas de la Calle San Sebastián

Las fiestas van, pero ellos no van a tocar

Las Fiestas de la Calle San Sebastián siguen en pie, pero la orquesta de plena “Plenéalo” anunció a través de sus redes sociales que no estará participando del evento que se llevará a cabo desde el jueves 16 de enero hasta el domingo 19.

“PLENÉALO no participará de la Sanse, aunque aparezca en el calendario de actividades”, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook.

La orquesta estaba pautada para realizar su presentación el jueves, 16 de enero en la Plaza de la Barandilla a las 8:30 de la noche.

Recomendados

PLENEALO no participará de la Sanse, aunque aparezca en el calendario de actividades. #plenealo

Posted by Plenealo on Monday, January 13, 2020

En el día de hoy, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció a través de una conferencia de prensa que las Fiestas de la Calle San Sebastián no serán canceladas a pesar de la situación de emergencia que se vive en el sur de la isla tras los sismos que se reportaron en los pasados días.

Te podría interesar:

  1. Inspecciones de escuelas no detectarán resistencia a sismos
  2. Agobiados y tristes ante situación de emergencia
  3. Puerto Rico sin coordinar respuesta masiva de trauma ante riesgo de nuevos terremotos

Otra de las agrupaciones que cancelaron su participación fue la orquesta de salsa, La Sonora Ponceña quienes a través de un comunicado de prensa anunciaron que no participarían por solidaridad con las víctimas de los recientes sismos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos