Facebook cierra la página de Viña Hernández

Viña Hernández García, conocida como 'La Gran Pastelera de Yauco', fue suspendida de Facebook

'La Gran Pastelera de Yauco', Viña Hernández. - Captura / Facebook

La ausencia de la cocinera yaucana, Viña Hernández en la red social Facebook será temporera.  Así lo manifestó la hermana de Viña, Melba, en un grupo privado de Facebook titulado 'Boricuas y Seguidores de Viña La Gran Pastelera'.

"Muchos preguntan por qué cerraron el perfil de Viña. Lo cerraron porque en uno de los grupos de ella, que ya casi ella no lo usaba, alguien puso un video y como el grupo lo tenía desactivado, el sistema de aceptar las publicaciones pues el video entró a el grupo", comentó Melba.

"Como ella no usaba mucho el grupo, no se dio cuenta para poder eliminarlo. Como era la dueña del grupo, pues eliminaron su perfil. Ya se comunicaron con ella y se está resolviendo y ella ya pronto vuelve. Eso fue lo que pasó", concluyó.

La inesperada suspensión ha causado molestia entre las personas que comparten sus recetas.

  • Te recomendamos:

Cinco cosas que quizás no sabías de Viña Hernández

La llamada "Gran pastelera" de Yauco se ha convertido en una celebridad de la cocina típica puertorriqueña

"Ella (Viña) no hace nada malo con sus presentaciones y si le hicieron daño, que page el que lo hizo, no ella. Facebook, ¿qué pasa que le cierra la página a una persona que no ha hecho daño a nadie y sin embargo no la cierran a personas que le gusta hacer daño porque si que aquí se ven cosas peores y no la cierran y esa señora lo único que hace es cocinar y enseñar su humilde casa y los gallos", expresó una seguidora.

SI TE INTERESA: Rafael Ithier sufrió serios problemas de salud

Mientras el asunto se resuelve, Viña decidió crear un grupo titulado 'Viña Hernández, mis fans' para mantener a los seguidores al tanto de sus recetas y quehaceres campestres.

TAMBIÉN LEE:

Oportunidad de vivienda propia para adultos mayores

Departamento de la Vivienda Federal abre periodo de solicitudes para personas mayores de 62 años