Entérate

Se esperan aguaceros sobre sectores del este durante Año Nuevo

Las temperaturas estarán entre los 90 grados

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que aguaceros dispersos comenzarán a observarse en el noreste de Puerto Rico entre tanto la mañana deberá mantenerse estable con cielos soleados.

Para el mediodía, se espera el desarrollo de aguaceros una vez más en el suroeste e interior de Puerto Rico con algunas lluvias fuertes en áreas urbanas y en áreas de pequeños riachuelos.

Luego, esta noche otra área de de humedad se moverá hacia el noreste de Puerto Rico, Culebra y Vieques, donde estos aguaceros mantendrán todo más húmedo.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Cuatro remedios naturales contra la diarrea

Las temperaturas máximas el día de hoy estarán entre el rango desde los 90 grados en las costas del suroeste de Puerto Rico a los medios 70 grados a los bajos 80 grados en las medias altas elevaciones. Se espera que las temperaturas continúen por encima de lo normal hasta al menos otro día más.

El viento estará del este noreste entre 10 a 15 millas por hora con variación en brisa marina cerca de las costas.

A través de las aguas locales, el oleaje se espera que esté de hasta 5 pies. Para los bañistas, existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa noreste de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques.

TAMBIÉN LEE: Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz

El cielo estuvo variablemente nublado con algunos aguaceros sobre el noreste de Puerto Rico y Culebra esta noche. Un total de 5 centésimas de lluvia fueron registradas en San Juan. La visibilidad disminuyó entre 3 a 6 millas en sectores de Puerto Rico debido a humo de los fuegos artificiales cerca de la superficie con vientos leves mayormente brisa terrestre.

Las temperaturas en la noche estuvieron mayormente en los medios 70 grados mientras que las temperaturas mínimas estuvieron en los medios altos 60 grados en las áreas medias y altas.

TAMBIÉN LEE:

  1. Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto
  2. Charito Fraticelli recibe inesperada sorpresa de cumpleaños
  3. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos