Llegan nuevos cambios a Telenoticias

Competirá directamente con la Edición Estelar de WAPA

Telemundo

Telemundo de Puerto Rico anunció que a partir del 7 de enero estará añadiendo una nueva edición de noticias a su programación con Telenoticias a las 4:00 de la tarde.

La nueva edición será comandada por la periodista Zugey Lamela como mujer ancla, Elizabeth Robaina en la sección del tiempo,  Lourdes Collazo en "Acceso Total" y Ricardo Torres en los deportes.

  • Te recomendamos:

Charito Fraticelli encuentra a su "hermana separada al nacer"

La reportera Charito Fraticelli se encontró a su "gemela" mientras realizaba un reportaje

Según anunció el canal, la edición también contará con la participación de la analista política Anabelle Torres con la sección "Directo al punto" analizando todo lo relacionado al ambiente político.

El presidente de Telemundo José Cancela, indicó que la nueva edición se debe a que Caso Cerrado se transmitirá por temporadas.

“La decisión de abrir un espacio de noticias a las 4:00 de la tarde se debe a que la producción de Caso Cerrado se vaya a transmitir por temporadas y por supuesto, al año electoral que se avecina del que venimos preparándonos hace meses”, expresó José Cancela.

Telenoticias ahora competirá directamente con la Edición Estelar de WAPA que transmite su edición de noticias a las 4 de la tarde con Normando Valentín desde el mes de mayo.

TAMBIÉN LEE:

Don Emilio se goza su aventura en las alturas

No hay edad límite para la aventura

Rafael Ithier sufrió serios problemas de salud

El fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, tuvo que ser hospitalizado