Entérate

Aguaceros y tronadas aisladas continuarán a través de la región

Las temperaturas altas durante el día fluctuaran desde los bajos 70

Lluvia Unsplash

El cielo prevaleció variablemente nublado durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros dejaron hasta tres cuartos de una pulgada de lluvia en áreas del noreste de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios 60 grados en las elevaciones altas hasta los medios 70 grados en las elevaciones bajas. El viento estuvo del este a noreste entre 10 y 15 mph con ráfagas más altas.

TE RECOMENDAMOS: Cuídate esta Navidad y evita las caídas

Recomendados

Durante el día de hoy, periodos de aguaceros moderados a fuertes son posibles sobre el este y noreste de Puerto Rico. Tronadas inducidas localmente en la tarde son posibles sobre áreas aisladas de la costa oeste y sobre el este de la isla.

Las temperaturas altas durante el día fluctuaran desde los bajos 70 en las elevaciones altas hacia los medios 80s en áreas costeras. Los vientos estarán del este a noreste entre 15 y 20 mph con ráfagas más altas.

A través de las aguas regionales, se esperan vientos de hasta 20 nudos y el oleaje aumentara entre 8 y 10 pies hoy, a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales. Existe un riesgo alto de corrientes para las playas a lo largo de las costas del norte de Puerto Rico y algunas de las playas de Culebra.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas, excepto las áreas costeras del sur y oeste de Puerto Rico.

Te recomendamos en vídeo:  TAMBIÉN LEE:

  1. Saudy Rivera está de luto
  2. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”
  3. ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?

Tags

Lo Último

Te recomendamos