Continúa la lluvia para varias zonas de la isla

Aguaceros cubrieron la mayoría de Puerto Rico anoche e incluso hubo algunas tronadas al norte de San Juan

Aguaceros pasajeros pudieran afectar el área de vez en cuando. - Unsplash

El cielo estará por lo menos parcialmente soleado hasta esta mañana, pero la nubosidad regresará a medida que otra área de humedad entre al área desde el este. Aguaceros serán probables para finales del día a través de varias áreas de la isla con las mejores acumulaciones nuevamente a través del norte y este de Puerto Rico.

Continuará ventoso a través del área con vientos del este entre 10 y 20 mph y unas ráfagas más altas. Las temperaturas máximas fluctuaran desde los altos 80s en la costa sur a los medios 70s en los terrenos más altos.

Aguaceros cubrieron la mayoría de Puerto Rico anoche e incluso hubo algunas tronadas al norte de San Juan alrededor de las 10 PM AST. Las acumulaciones de lluvia excedieron dos pulgadas y media en algunos lugares desde justo tierra adentro sobre Luquillo hasta justo fuera de la costa en Dorado. Aguaceros comenzaron a disiparse después de la medianoche.

San Juan recibió justo debajo un cuarto de pulgada, todo antes de la medianoche con solamente una traza luego hasta las 5 AM AST. Los vientos estuvieron del este y mayormente a menos de 10 mph, pero hubo ráfagas de hasta 16 mph en áreas con los aguaceros más fuertes. Las mínimas durante la noche fluctuaron desde los medios 70s a lo largo de costas barloventos a los medios 60s en las montañas más altas.

  • Te recomendamos:

En alerta Turismo y Puertos ante brote de bacterias

Tras desperfectos en los procesos de cruceros que atracaron durante el pasado fin de semana.

A través de las aguas locales, se esperan vientos de hasta 20 nudos. El oleaje ha aumentado de hasta 7 a 8 pies en algunas de las aguas expuestas del Atlántico y Caribe y aumentara hasta el jueves en la noche a 10 pies en la esquina noreste de nuestras aguas mar afuera.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para algunas de las playas a lo largo de las costas norte de Puerto Rico, y algunas de las playas en Culebra. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas excepto esas aguas mejores protegidas de los vientos del noreste.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Ya no te pueden quitar los pasteles en el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín dejó claro cómo transportar pasteles en el avión

Cinco tratamientos naturales para la gastritis

La gastritis no suele ser motivo de preocupación y puede aliviarse con el tratamiento adecuado