Entérate

Ambar: "Hay mucho prejuicio contra la mujer todavía"

La artista Ambar, conocida como la Patrona estrenó un nuevo tema, 'Te la doy'

El enamoramiento es una de las etapas más difíciles en las relaciones de pareja. Pensando en ello, la cantautora conocida como la Patrona lanzó el tema “Te la doy”, basado en el proceso de conquista.

“Mis líricas siempre van dirigidas al empoderamiento a la mujer. “Te la doy” es una canción que trata sobre la química que se da entre parejas. Por más que un hombre quiera seducir a una mujer, la llave de nuestro corazón se la entregamos a ese hombre que se gane nuestro corazón”, manifestó Ámbar.

TE RECOMENDAMOS: Yolandita Monge obsequia tremenda noticia a sus fans

Recomendados

La compositora, quien lleva más de 20 años como cantante, destacó que, a pesar de haber avances, aún existen prejuicios contra la mujer en la industria musical. “Lo vemos en la radio, cuando escuchamos que, de cada 40 artistas, tres de ellas solamente son mujeres. Pero, en estos últimos años, ha habido un resurgir con artistas femeninas que se han mantenido”, expresó.

  1. También lee:

“Hay mucho prejuicio contra la mujer todavía. La mujer ha estado rezagada, no solo en la música, en muchas otras profesiones. Poco a poco, hemos plantado bandera en todos los campos con seguridad, talento y capacidad que tenemos, y así demostraremos que la mujer y el hombre somos iguales”, afirmó la artista.

La nueva producción discográfica de Ámbar está compuesta en su mayoría por temas del género urbano, pero la artista no abandona el lado tropical, con el que comenzó en la industria. Su segundo sencillo, “La Diosa”, será lanzado a mediados de enero de 2020.

  1. Adamari López sorprende con cambio de look

“‘La Diosa’ saldrá en su versión reguetón y tropical. Siempre complazco a todos mis seguidores. Los artistas cargamos una gran responsabilidad y es hacer vivir ilusiones, pasiones aventuras y alegrías a nuestros fanáticos. Sobre todo a las mujeres, para empoderarlas a que sean felices, distintas”, insistió.

Con nuevo disco para el 2020

  1. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

De los países que pudo visitar durante el 2019, Ámbar manifestó que encontró una recepción bien cálida en Europa, específicamente en Madrid.

La buena acogida que tuvo el nuevo tema le abrió las puertas para producir un nuevo disco el año entrante, dirigido al mercado europeo. “Estoy trabajando con William Luke, quien ha trabajando con Chenoa y David Bustamante. El 2020 viene cargado con mucho trabajo. No solamente voy a estar creciendo mi carrera musical, sino también en televisión”.

Te recomendamos en vídeo: Dagmar y Andrés Jiménez entonan temas de José José y Rafael Hernández y Camilo Sesto en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙 https://bit.ly/2qzW5kL Posted by Activo Puerto Rico on Monday, December 9, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social busca reclutar 1,100 personas
  2. Por ahí viene un aumento en los peajes
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos