Telemundo anuncia reemplazo de Caso Cerrado

La doctora Ana María Polo había revelado que Caso Cerrado llegó a su fin

Abogada y conductora del programa Caso Cerrado, la Doctora Ana María Polo. - Captura / Instagram

Tras anunciar que ya no estará en la pantalla chica, después de casi dos décadas, la doctora Ana María Polo informó que este año sería el último de Caso Cerrado para "comenzar algo nuevo".

Desde entonces, los rumores sobre la permanencia de la doctora Ana María Polo en Telemundo mediante un nuevo programa, comenzaron a dispararse.

TE RECOMENDAMOS: Doctora Polo da conmovedor testimonio a paciente de cáncer

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la propia cadena reveló que la doctora Polo no continuará al mando del horario estelar, pues a partir del 1 de enero de 2020, Caso Cerrado será reemplazado por un programa de concursos titulado The Wall.

"Reúnete con tu familia y prepárate para reír, llorar, brincar, jugar, gritar y hasta rezar. No te pierdas el estreno de “The Wall” y vive en familia la experiencia más emocionante y millonaria de la televisión", expresó Telemundo acerca de la nueva producción.

El programa será conducido por Marco Antonio Regil y promete ofrecer sobre $2 millones en premio, dependiendo de los retos que los participantes acierten.

Aún se desconoce si Telemundo Puerto Rico transmitirá el programa en la isla.

Te recomendamos:

Presentadora confirma su salida de Dando Candela

La comunicadora dijo que los cambios en Dando Candela "no van con las metas que yo quiero"

La doctora Polo se dedicará al cine

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, había expresado la conocida abogada  y apuntó que su enfoque es llevar  Caso Cerrado al cine, en una película que ella misma protagonizará.

Ana María Polo Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado. - Captura / Instagram @AnaPoloTV

“Este es mi último año en televisión”, dijo Polo, una abogada de 60 años en entrevista con The Associated Press. No obstante, ejecutivos de Telemundo revelaron que el programa de disputas judiciales no desaparecerá en su totalidad de la televisión, pues se retransmitirán los mejores episodios.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Braulio Castillo busca romper mitos sobre el cáncer de próstata

Experiencia de vida con el cáncer de próstata le sirvió al actor como impulso para llevar su testimonio a otros hombres