Fortaleza celebra encendido de Navidad y recogido juguetes para Reyes

La gobernadora invita a la ciudadanía a participar del encendido navideño en el Palacio Santa Catalina

Fortaleza celebra encendido de Navidad y recogido juguetes para Reyes. - Suministrada

La gobernadora Wanda Vázquez Garced hizo varios anuncios relacionados a la época navideña, como el encendido de Navidad pautado para este miércoles y que hoy, lunes, comenzó el recogido de juguetes para el Día de Reyes.

Con el lema “Enciende la Navidad en La Fortaleza”, la gobernadora invita a la ciudadanía a participar del encendido navideño en el Palacio Santa Catalina a partir de las 5:00 p.m.

Te recomendamos:

Los juguetes más peligrosos para regalar esta Navidad

Una pistola, slime y una garra plástica están en la lista de peores juguetes navideños

“La Fortaleza es la casa de todos y estará abierta este miércoles para recibir al público que se dé cita para dar la bienvenida a la Navidad. Queremos sacar un momento para compartir y que disfruten de la decoración navideña junto a sus familias”, expresó Vázquez Garced.

De igual forma, desde hoy tanto agencias de gobierno como entidades y la población en general podrá entregar juguetes como parte del recogido que se lleva a cabo para repartirlos a los niños el 6 de enero de 2020, Día de Reyes.

También lee:

Consejos útiles para decorar el Árbol de Navidad

El árbol de Navidad es el gran protagonista en decoración de fin de año, y más allá de los gustos de cada quien algunas claves resultan útiles para conseguir que quede perfecto.

“Queremos preservar la tradición y estamos realizando los preparativos para tener una Fiesta de Reyes hermosa, que sea para el disfrute de los niños y de toda la familia”, dijo la Gobernadora, quien agregó que más adelante se ofrecerán detalles de esta actividad.

La “juguetería” donde se estarán recogiendo los juguetes para el Día de Reyes está ubicado en el Cuartel de Ballajá y opera de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Coquito de calabaza para sorprender en Navidad

Prepara esta receta fácil y nutritiva