Abuela de 82 años da tremenda paliza a presunto ladrón

La abuela fisioculturista, Willie Murphy, hizo que el intruso se arrepintiera

Willie Murphy, abuela fisioculturista. - WHAM / Captura Pantalla

Mientras Willie Murphy se estaba preparando para dormir, un hombre comenzó a golpear su puerta, pidiéndole que llamara a una ambulancia para él.

Murphy llamó a la policía, pero no dejó entrar al hombre a su casa. Entonces, él se enojó y entró por la puerta, relató.

TAMBIÉN LEE: Artistas y figuras públicas que han muerto en lo que va del 2019 

Para su sorpresa, el intruso no sabía de quién era la casa en la que se había metido. Murphy es una reconocida fisioculturista quien a pesar de haberse retirado, dedica la mayoría de su tiempo a entrenar con pesas.

“Estaba un poco oscuro y estaba sola, y soy vieja. Pero adivina qué, soy dura”, dijo Murphy mientras flexionaba sus musculosos brazos. “Escogió la casa equivocada para entrar”, informó la mujer en entrevista con WHAM (ABC).

Te recomendamos:

Vico C: "Mi nieto saca lo mejor de mí"

El exponente del género urbano, Vico C, está fascinado con su etapa como abuelo

Para defenderse, la abuela de 82 años contó que corrió hacia la cocina, agarró una botella de champú para bebés y se la echó en la cara mientras intentaba levantarse. Luego, tomó una escoba y comenzó a golpearle.

Minutos después la policía llegó, tras la llamada que realizó Murphy.

“Entonces entran y lo ven en el piso. Él ya está en el piso porque realmente le di tremenda paliza. Lo digo en serio”, dijo Murphey acerca del incidente que ocurrió en Rochester, New York.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Adamari López sorprende con inesperado cambio de look

La animadora Adamari López recibió el otoño con un nuevo color de cabello