Entérate

Paradores lanzan ofertas para el fin de semana largo de Acción de Gracias

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico están listos para recibir a las familias

El presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, Jesús Ramos, dijo el domingo que están listos para recibir a las cientos de familias que frecuentemente escogen los paradores para la celebración familiar del fin de semana largo de Acción de Gracias.

Con el cierre de muchas escuelas, empresas, y oficinas gubernamentales cierran desde el miércoles 27 de noviembre por las celebraciones del día de Acción de Gracias, el dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, aseguró que los hoteles “están listos para proveer la mejor calidad, seguridad y servicio para nuestros huéspedes, y al costo más accesible del Caribe”.

“Esperamos una buena ocupación y aún nos quedan habitaciones para la próxima semana de Acción de Gracias, en todos los paradores de la Asociación. Pueden buscar información en nuestra página www.visitparadores.com o llamar a su parador favorito”, resaltó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la asociación.

Recomendados

Te recomendamos:

Según Ángel Rodríguez, codueño y operador del Parador Boquemar en Cabo Rojo, cada parador tiene una oferta diferente para desayunos, almuerzos y cenas para celebrar el día de Acción de Gracias.  “Por ejemplo, el Parador y Mesón Gastronómico El Buen Café en Hatillo, le ofrece un paquete de cena completa para llevar, hasta para 10 personas, por solo $99.95, más impuestos; mientras que en el Parador Guánica 1929, la estadía de sus huéspedes le incluye una cena de Acción de Gracias junto a sus empleados.”, señaló Rodríguez.

“Por otra parte, el Restaurante Las Garzas en el Parador Villas Sotomayor tiene un menú especial de almuerzo o cena de Acción de Gracias por solo $15.95 por persona, más impuestos y propinas; y el Xabores Cyber Café en el Combate Beach Resort, en la Playa el Combate en Cabo Rojo, le ofrece un desayuno-almuerzo (brunch), por solo $12 por persona; más impuestos y propinas”, añadió Rodríguez, quien también es tesorero de la Asociación.

La Asociación de Paradores continúa ofreciendo la tarjeta de descuentos “Visit Paradores Card”. “Nuestros huéspedes pueden adquirir esta tarjeta por solo $25 en los paradores participantes. Esta tarjeta aplica hasta diciembre 2020, y el huésped entra en un exclusivo programa de descuentos en ocho paradores y pueden ahorrar hasta 15% en su estadía, restaurantes, tiendas de regalos y atracciones. Nuestra garantía es que el huésped recupera su inversión en la primera estadía”, destacó Jesús Ramos.

Te recomendamos:

Los paradores Boquemar, Combate Beach Resort, El Buen Café, El Faro, Guánica 1929, MaunaCaribe, Palmas de Lucía y Yunque Mar, así como Villas Sotomayor son tan solo alguno de los paradores de los que podrán disfrutar en el fin de semana largo.

“Con el próximo fin de semana, comienza el periodo navideño, por lo que le recomendamos preguntar por las ofertas y paquetes para esta temporada y a reservar con tiempo. Cada parador es único y diferente en su ofrecimiento y experiencias; y usualmente, nuestras tarifas le incluyen el desayuno continental o americano, un estacionamiento y el uso de WIFI gratis.  Otros paradores, como el Combate Beach Resort, tienen paquetes de estadías que le incluyen la fiesta de Despedida de Año en sus facilidades.”, señaló Xavier A. Ramírez.

TAMBIÉN LEE:

  1. Divulgan las primeras grabaciones de La Borinqueña
  2. Comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra
  3. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos