Gerardo y Suzette vuelven a juntarse en nuevo proyecto

El programa Es lo que es será en formato de podcast

Es lo que es con Gerardo y Suzette. - Suministrada

Los veteranos animadores Gerardo Ortiz y Suzette Bacó se unen nuevamente para entretener y divertir a la audiencia con su ya probada química, agudo sentido del humor, inesperadas ocurrencias y jerga particular.

Es lo que es con Gerardo y Suzette es el nuevo proyecto que volvió a unir tras los micrófonos a la pareja de locutores, que siempre se ha mantenido colaborando en proyectos de actuación. Es lo que es con Gerardo y Suzette es un podcast de una hora de duración cuyos episodios serán publicados cada jueves. El primer episodio de la nueva producción estará disponible el jueves 5 de diciembre de 2019 a través de las principales plataformas de podcast.

Te recomendamos:

Jacobo Morales y Blanca Silvia: un amor inseparable

Comenzaron a compartir la vida cuando tenían 15 años

“Gracias a la tecnología, el público podrá escucharnos cuando quiera, donde quiera y como quiera; a la medianoche, a las 5:00 de la madrugada, en el trabajo, en el tapón, esperando en el médico o en un CESCO, en la fila del servicarro, corriendo en el parque, en China, Ucrania, Estados Unidos, México… no hay muralla que nos detenga”, dijo Gerardo con su característico sentido del humor.

Tanto Gerardo como Suzette comentaron que durante el programa conversarán sobre “temas triviales con el único objetivo de entretener”, pero también de otros que exigen un tratamiento más serio como aquellos que afectan las relaciones de pareja, sexualidad, familia, mascotas, educación y política, entre otros.

“Será una interesante tertulia entre dos amigos buscando siempre enriquecer, entre la broma y la seriedad, la calidad de vida de las personas”, comentaron. El proyecto, cuya primera temporada constará de 13 episodios, proveerá espacio para la participación de colaboradores, entrevistas a artistas, personajes y secciones fijas.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Presentadora confirma su salida de Dando Candela

La comunicadora dijo que los cambios en Dando Candela "no van con las metas que yo quiero"

Abre finca de girasoles en Carolina

La finca Girasoleo se ha convertido en una parada obligada en Carolina