Entérate

Laura Bozzo confiesa cuál es su deseo para el día que muera

La animadora Laura Bozzo habló sobre el testamento y las regalías

Luego de la controversia suscitada entre familiares, durante el deceso de José José, la presentadora peruana Laura Bozzo dejó claro cómo le gustaría que sus restos fueran manejados, una vez fallecida.

Durante su segmento en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), Bozzo dejó claro su deseo para el día que muera.

“Cuando yo muera, a mi me creman y lanzan mis cenizas en Acapulco (México)”, manifestó la doctora en Derecho y Ciencias Políticas.

Recomendados

Te recomendamos:

Del mismo modo, recomendó a los demás artistas dejar un testamento listo, para así evitar conflictos entre familiares, a la hora de reclamar la herencia. “Hay que dejar todo por escrito”, puntualizó la peruana.

A principios de año, la conductora reveló que estuvo muerta durante 20 minutos durante una operación de útero.

  1. Keylla Hernández ya no estará en Instagram

En una entrevista al portal Infobae, la presentadora relató que se sometió a una operación para extirpar su útero y ovarios como medida preventiva contra el cáncer, pero por error, uno de los cirujanos perforó su intestino, lo que la llevó a una situación crítica.

También lee:

“Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, dijo al medio argentino en aquel entonces.

La peruana señaló que vivió los tres peores años de su vida. “Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años”, indicó.

Bozzo dijo que además de su difícil recuperación, en ese tiempo vivió un drama familiar, pues surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, quien había sido su pareja durante 16 años.

Te recomendamos ver: TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa
  2. Jacobo Morales y Bianca Silvia: un amor inseparable
  3. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos

Tags

Lo Último

Te recomendamos