Laura Bozzo confiesa cuál es su deseo para el día que muera

La animadora Laura Bozzo habló sobre el testamento y las regalías

Presentadora peruana Laura Bozzo. - Captura / Instagram

Luego de la controversia suscitada entre familiares, durante el deceso de José José, la presentadora peruana Laura Bozzo dejó claro cómo le gustaría que sus restos fueran manejados, una vez fallecida.

Durante su segmento en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), Bozzo dejó claro su deseo para el día que muera.

"Cuando yo muera, a mi me creman y lanzan mis cenizas en Acapulco (México)", manifestó la doctora en Derecho y Ciencias Políticas.

Te recomendamos:

Laura Bozzo luce su figura en traje de baño a los 67 años

La presentadora peruana Laura Bozzo dejó ver lo bien que se la está pasando en sus vacaciones

Del mismo modo, recomendó a los demás artistas dejar un testamento listo, para así evitar conflictos entre familiares, a la hora de reclamar la herencia. "Hay que dejar todo por escrito", puntualizó la peruana.

A principios de año, la conductora reveló que estuvo muerta durante 20 minutos durante una operación de útero.

En una entrevista al portal Infobae, la presentadora relató que se sometió a una operación para extirpar su útero y ovarios como medida preventiva contra el cáncer, pero por error, uno de los cirujanos perforó su intestino, lo que la llevó a una situación crítica.

También lee:

Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

La presentadora Dagmar Rivera describe su lucha contra el cáncer como "sensacional" mientras continúa realizando exámenes médicos rutinarios.

"Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, dijo al medio argentino en aquel entonces.

La peruana señaló que vivió los tres peores años de su vida. “Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años", indicó.

Bozzo dijo que además de su difícil recuperación, en ese tiempo vivió un drama familiar, pues surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, quien había sido su pareja durante 16 años.

Te recomendamos ver:

TAMBIÉN LEE:

Activa y satisfecha la "Muñeca de los Ojos Brujos"

Nydia Caro revela que tiene varios proyectos en su agenda y está viviendo a plenitud esta etapa

El hot flash

Lee la columna de la bloguera Uka Green