Raymond Arrieta: "No sé qué va a pasar con nuestra querida isla"

El animador Raymond Arrieta reacciona al incidente que vivió su hijo en su hogar

Presentador y animador Raymond Arrieta. - Pablo Venes

"Ya uno no puede vivir tranquilo en el hogar", expresó Raymond Arrieta a raíz del lamentable incidente que vivió durante horas de la madrugada, luego de que varios disparos traspasaron las ventanas del apartamento donde residen, en Miramar San Juan, específicamente en el comedor y el salón común.

"Estamos bien. Yo estaba desesperado por llegar acá (su hogar), porque el que pasó el susto grande fue mi hijo. Él estaba en shock y es fuerte, no sé qué va a pasar con nuestra querida isla de Puerto Rico, que la queremos un montón", dijo Raymond durante un segmento del programa Día a Día (Telemundo).

"Ya ni en tu propia casa te sientes seguro", agregó acerca del incidente vivido que causó daños a su propiedad.

"Gracias a dios no paso nada, pero fue un gran susto", confesó.

Te recomendamos:

Vico C: "Mi nieto saca lo mejor de mí"

El exponente del género urbano, Vico C, está fascinado con su etapa como abuelo

Según las autoridades, los disparos están asociados a una balacera que se suscitó en la marginal Baldorioty de Castro, entre las calles Eduardo Álvarez y Rucabado de Santurce, a eso de los 2:35 de la madrugada de hoy, lunes.

"De milagro no pasó más nada, es cuestión de daños materiales. Estamos viviendo (tiempos) tan y tan difíciles que uno no se siente seguro. Yo se que Puerto Rico tiene mucha gente buena, los buenos somos más, pero hay que meterle mano a la delincuencia", comentó.

De acuerdo a la investigación preliminar, se desprende que mientras un menor de 16 años resultó herido cuando escuchó unos disparos. Este se encontraba como pasajero en un auto Hyundai Elantra del año 2017, color gris. El mismo era conducido por Diomar J. García, de 26 años.

Te recomendamos:

Vence el cáncer y cumple su promesa con Raymond Arrieta

Awilda Vázquez celebra que terminó su tratamiento de cáncer de ovarios con metástasis

El menor fue transportado al hospital Presbiteriano, donde le diagnosticaron una abrasión en la parte baja de la espalda. En la escena se ocuparon varios casquillos de balas de distintos calibres y un cargador con municiones de calibre .40.

Te recomendamos en vídeo:

En el marco del Día Internacional de la Mujer, honramos la incansable labor de Dagmar, uno de los principales rostros de la televisión puertorriqueña. #MiMochila 🎒

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, March 8, 2019

TAMBIÉN LEE:

Johnny Ventura: "Puerto Rico es parte de mi vida"

El merenguero dominicano, Johnny Ventura celebra 60 años de carrera musical