Entérate

Brindan detalles del velorio y sepelio de Walter Mercado

Mañana, miércoles comenzarán las exequias fúnebres del astrólogo ponceño en la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce

Los preparativos de las exequias fúnebres del astrólogo ponceño Walter Mercado culminaron hoy por parte de los empleados de la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce.

Las actividades oficiales comenzarán mañana miércoles, a la 1:00 de la tarde, cuando se abrirán las puertas de las instalaciones para recibir a las cientos de personas que se esperan de todos los puntos de la Isla y el exterior.

Te recomendamos:

Recomendados

Asimismo, a la prensa local e internacional que tendrá a cargo la cobertura del evento que culminará el viernes en el camposanto El Señorial Memorial, en Cupey, a la 1:30 de la tarde, cuando se le dará cristiana sepultura.

Los allí presentes, una vez ya en el interior de la capilla, con capacidad para 150 personas, se encontrarán con lirios cala y rosas y orquídeas blancas. Del mismo modo, con una decoración en la que predominarán los colores blanco y verde.

  1. Jacobo Morales y Bianca Silvia: un amor inseparable

“A Walter le encantaban las flores”, manifestó la familia, que reveló que “él llevará puesto un vestuario confeccionado con terciopelo, que cambia de violeta a azul marino… La pieza tiene adornos y aplicaciones doradas”.

De otra parte, en el lugar también se exhibirán distintas fotografías del también actor y bailarín.

“En el lugar reinará el olor a incienso, por lo que el ambiente será uno místico”, señaló la familia, que adelantó que “como parte de las actividades, tendremos un servicio religioso, entre otros detalles”.

Mercado falleció el pasado sábado a raíz de un paro renal.

Te recomendamos en vídeo:

Recordamos al eterno hombre de La Noticia Positiva, durante una conversación que tuvo con Activo Puerto Rico en el marco de su retiro. Descansa en paz, Fernando. 📻 https://bit.ly/33vPKF0

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, October 14, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  2. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos
  3. Entre el colágeno y mis nietos

Tags

Lo Último

Te recomendamos