Entérate

David Reyes habla de su estado de salud

El periodista David Reyes estuvo hospitalizado por un infarto lacunar

El hombre ancla de Notiséis, David Reyes se integró nuevamente al equipo de trabajo de WIPR, tras sufrir un infarto lacunar.

“Luego de varios días fuera, porque el cuerpo lo requirió, me reintegro a laborar a mi casa … WIPR.
Durante los días de recuperación siento el inmenso deseo de expresar mi gratitud a las cientos de personas que han orado a Dios por mi salud”, expresó el periodista.

Reyes agradeció las llamadas, textos y mensajes en las redes que, según dijo, sirvieron de ánimo. “Las oraciones se transformaron en la manifestación de Dios y la familia fue vital fortaleza.
En momentos donde la salud falta es cuando la familia, los genuinos amigos y la gente querida se hacen presente. Y así fue”, aseguró.

Recomendados

Te recomendamos:

El regreso a la televisión coincidió con la celebración de un aniversario muy especial para el reportero. “En días recientes (1 de noviembre) cumplí 34 años laborando para WIPR. Cada día reafirmo la vocación, provista por dios, para mantener informado a nuestros televidentes. Con mi deber en el corazón retomo mi compromiso. Todavía en recuperación pero pisando firme para continuar ofreciendo lo que me llena y enorgullece”, dijo Reyes.

  1. Giselle Blondet vivió momento agridulce junto a Chayanne

[DE REGRESO] Luego de varios días fuera, porque el cuerpo lo requirió, me reintegro a laborar a mi casa ... WIPR |...

Posted by David Reyes Vázquez on Monday, November 4, 2019

La semana pasada el comunicador permaneció hospitalizado durante varios días, luego de ser recluído por un infarto lacunar, justo después de realizar el noticiario.

El infarto lacunar es un tipo de accidente cerebrovascular isquémico caracterizado por lesiones de pequeño diámetro. En el caso de Reyes, fue de 10 mm.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Toma y dame entre María Celeste y presentadora por José José

Tags

Lo Último

Te recomendamos