Causan conmoción fotos nunca antes vistas de Walter Mercado joven

Incontables cirugías transformaron el rostro del famoso astrólogo, su cambio físico siempre acaparó la atención y tras su muerte se vuelve abrir el baúl de los recuerdos

Twitter

Walter Mercado, el famoso astrólogo, falleció el pasado 2 de noviembre a los 87 años de edad. La noticia fue confirmada por el vocero de su familia, Omar Matos.

Durante una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” afirmó que el fallecimiento se debió a un “aparente fallo renal”.

Tras su partida, han salido a relucir detalles de su vida privada. Asimismo han vuelto a circular imágenes donde se le ve cuando era joven.

Durante su carrera su transformación física fue algo que siempre llamó la atención, pues se sometió a diversas cirugías estéticas que cambiaron por completo su rostro.

Una de las fotos que se hizo viral se le ve con esa apariencia jovial, vestido con un traje regional, con anillos puestos y sosteniendo una carta de tarot, para caracterizar a la perfección su trabajo como astrólogo.

Otra instantánea que ha causado impresión entre sus seguidores es uno de sus retratos de años atrás. Una de las usuarios, Abri Leyva, destacó en su descripción que se le ve “elegante, divino y simpático”.

La mujer que lo enamoró

Cuando el puertorriqueño tenía 71 años encontró a su “alma gemela”. Una mujer de origen brasileño llamada Mariette Detotto, con quien trabajó en la misma empresa.

Con tal certeza, en 2004 el vidente confesó que no descartaba casarse con la mujer, que trabajaba como bailarina, actriz y modelo, al posar para la portada de la revista Playboy a finales de los años 80.

Según el diario mexicano La Crónica, Mercado dijo a un periodista puertorriqueño sobre su boda:

"El casamiento ante Dios es más serio que un papel firmado, que muchas veces no dura nada. La unión del alma y la del cuerpo no se puede desligar".

Y es que su amor iba más allá de lo físico, pues Walter lo describí como "puro y sincero".

"Ella y yo somos almas gemelas, hemos compartido viajando juntos y nos besamos en la boca porque ella es una mujer libre, soltera, bonita, amorosa y la boca de una mujer es la entrada hacia su alma".

Te recomendamos:

Chayanne recuerda a José José cantando emotiva canción

El artista boricua Chayanne interpretó "Gavilán o Paloma"

Fue Mariette quien provocó que años de abstinencia terminaran para el astrólogo, quien también confesó que llevaba años sin ningún encuentro sexual.

Walter Mercado y Mariette Deotto

Te recomendamos en vídeo:

Más allá de la pantalla chica, Dagmar es madre y abuela. Desde la comodidad de su hogar, la presentadora abre las…

Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, February 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

Vico C: "Mi nieto saca lo mejor de mí"

El exponente del género urbano, Vico C, está fascinado con su etapa como abuelo

De luto la industria de autos: fallece Don Vitín

Víctor M. Gómez Jr fue el ‘mentor de los mentores’ en la industria, al ser uno de los pioneros en traer a Puerto Rico la marca Toyota