Entérate

Vico C es la portada de noviembre de Activo Puerto Rico

La tercera edición impresa de Activo Puerto Rico cuenta con una entrevista en exclusiva con el llamado “Filósofo del rap”, Vico C

En nuestra tercera publicación impresa conversamos con el exponente de música urbana, Vico C, respecto a su nueva etapa como abuelo.

También hablamos con el cineasta y actor puertorriqueño, Jacobo  Morales sobre cómo obtiene tanta energía para continuar produciendo y su relación con su esposa, Blanca Silvia. En la sección Actívate, Douglas Candelario nos presenta las maneras más efectivas de hacer un huerto casero; Presentamos los grandiosos beneficios de la guanábana y aclaramos las dudas acerca la efectividad del cannabis medicinal, con la doctora Carmen Serrano, de la Asociación de Cannabis Medicinal.

Además, destacamos la importancia de preparar un itinerario a la hora de viajar, cuáles son los paquetes de viaje más comunes y la importancia de obtener un seguro de viaje.

Recomendados

Por último, un experto financiero presenta ejemplos concretos para ajustar los gastos y maximizar los ingresos, en la eventualidad de que el presupuesto del hogar se vea mermado.

TE RECOMENDAMOS: Xioana Nieves presenta a su hija

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. 10 enfermedades que puedes combatir con la guanábana
  2. Plaza Las Américas tendrá nuevo árbol navideño
  3. De luto la industria de autos: fallece Don Vitín

Tags

Lo Último

Te recomendamos