Vico C es la portada de noviembre de Activo Puerto Rico

La tercera edición impresa de Activo Puerto Rico cuenta con una entrevista en exclusiva con el llamado “Filósofo del rap”, Vico C

El exponente de música urbana, Vico C engalana la portada de Activo Puerto Rico. - Activo Puerto Rico

En nuestra tercera publicación impresa conversamos con el exponente de música urbana, Vico C, respecto a su nueva etapa como abuelo.

También hablamos con el cineasta y actor puertorriqueño, Jacobo  Morales sobre cómo obtiene tanta energía para continuar produciendo y su relación con su esposa, Blanca Silvia. En la sección Actívate, Douglas Candelario nos presenta las maneras más efectivas de hacer un huerto casero; Presentamos los grandiosos beneficios de la guanábana y aclaramos las dudas acerca la efectividad del cannabis medicinal, con la doctora Carmen Serrano, de la Asociación de Cannabis Medicinal.

Además, destacamos la importancia de preparar un itinerario a la hora de viajar, cuáles son los paquetes de viaje más comunes y la importancia de obtener un seguro de viaje.

Por último, un experto financiero presenta ejemplos concretos para ajustar los gastos y maximizar los ingresos, en la eventualidad de que el presupuesto del hogar se vea mermado.

TE RECOMENDAMOS: Xioana Nieves presenta a su hija

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Vico C: "Mi nieto saca lo mejor de mí"

El exponente del género urbano, Vico C, está fascinado con su etapa como abuelo

Jacobo Morales y Blanca Silvia: un amor inseparable

Comenzaron a compartir la vida cuando tenían 15 años