Cerca de 3 mil personas se pegaron ayer en el Pega 4

Hacienda repartirá sobre $15 mil en números ganadores de la Lotería Electrónica

Números ganadores de la Lotería Electrónica - Suministrada

El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, José López, informó que el premio es de $5,000 por dólar jugado de manera exacta y $1,000 en jugadas con aproximación.

“Nos complace dar buenas noticias sobre nuestros juegos, esta vez del Pega 4 que pagará millones de dólares en premios a sus jugadores, con el 1111. Hoy es un día de fiesta para nuestros jugadores quienes han estado visitando nuestras oficinas en Lotería Electrónica para cobrar sus premios”, expresó López.

Te recomendamos:

Caen premios de $100 mil del Powerball en Puerto Rico

Los boletos del Powerball fueron vendidos en Ponce y Gurabo

López informó que anoche hubo 2,992 ganadores en jugadas exactas y 152 ganadores por jugadas de aproximación con el número ganador 1111. Por tal razón, la jugada pagará $15,112,000 millones.

Los jugadores de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 tienen dos sorteos diarios, uno a las 2:00 p.m. y otro a las 10:00 p.m.

Mañana miércoles, también pueden optar por los premios multimillonarios de $4,100,000 de Loto Plus, $3,000,000 en la Revancha x2 y por los $140 millones en el sorteo de Powerball.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Cuidado con está App de Android que te cobra sin darte cuenta

La aplicación, llamada Snaptube, permite a los usuarios descargar cualquier vídeo de YouTube para poder verlo sin conexión.

Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

El reportero Julio Rivera Saniel alertó a sus seguidores de una cuenta falsa pidiendo dinero para una causa que desconoce