Entérate

La esperanzadora historia de una madre que está ganándole al cáncer

El impacto del cáncer en la familia

Para los pacientes de cáncer, la quimioterapia es la manera más efectiva para curarse y hay quienes no dudan en someterse a ella, a pesar de sus efectos adversos, como la pérdida de cabello.

Este fue el caso de una mujer que decidió compartir su proceso de caída de pelo, con el respaldo se su familia.

Las imágenes realizadas por la fotógrafa Jeannie Capellan, demuestran que la caída del cabello es uno de los procesos más tortuosos y difíciles que las mujeres enfrentan luego de ser diagnosticadas con cáncer de seno.

Recomendados

Según el portal de medicina Roche, para el 55 % de las pacientes con cáncer de mama, la caída del pelo post-quimioterapia genera un impacto emocional importante en el transcurso de recuperación.

TE RECOMENDAMOS: Vence el cáncer y cumple su promesa con Raymond Arrieta

Las palabras de elogio y admiración hacia la mujer no se hicieron esperar entre los usuarios. “Mi respeto y admiración para usted bonita señora guerrera y para su bella y amada familia, que Diosito los bendiga siempre y cubra con su divino manto concediéndole total sanación”, expresó un usuario en la publicación.

“Estas fotos me sacaron las lágrimas, Dios es un Dios maravilloso, bendiciones”, manifestó otra mujer.

Fue el doctor Ricardo Canceso quien decidió compartir las imágenes que le han dado la vuelta al mundo. “Con facilidad olvidamos lo grandioso que es estar vivo”, expresó el galeno en la publicación que ya cuenta con sobre 18 mil “likes” y ha sido compartida por más de 60 mil usuarios.

Te recomendamos:

“Para todas las que están luchando por tener visa de calidad por que vida tienes hermosa y tienes una hermosa familia que te adora que esta contigo dándote valor a pesar de lo.que ellos sufren héroes una mujer muy valerosa y llena de virtudes se que Dios pondrá su mano sanadora en ti y volverás a ser mucho mejor después de esta devastadora enfermedad te deseo lo mejor del mundo”, auguró otra seguidora.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa
  2. Afiliados de MMM tendrán tarjeta similar al PAN
  3. El Seguro Social anuncia un aumento para el 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos