Verónica Castro deja ver su rostro al natural

La actriz mexicana, Verónica Castro, cumplió 67 años

La legendaria actriz y conductora mexicana, Verónica Castro. - Captura / Instagram

El pasado 19 de octubre, Verónica Castro cumplió 67 años y lo hizo rodeada de una polémica sobre su sexualidad que ella ha intentado dejar atrás.

Sin embargo, la cantante prefirió celebrar en privado y al lado de su familia, pues desde su inminente retiro de la vida pública ha preferido resguardarse del ojo público.

Verónica Castro Actriz mexicana, Verónica Castro. - Captura / Twitter

Esta decisión surgió debido a la polémica en la que se vio envuelta hace unas semanas, cuando la conductora de televisión Yolanda Andrade dijo en una entrevista que vivió un tórrido romance con la actriz, mismo que terminó en boda por el gran amor que sentían la una por la otra.

Lejos de todo esto, ella quiso mostrar lo bien y feliz que se encuentra al postear una fotografía donde aparece junto a su hermosa nieta.

Te recomendamos:

Luz Nereida Vélez es sorprendida en su cumpleaños

La reportera Luz Nereida Vélez festejó en grande su cumpleaños

"Gracias por todas sus palabras hermosas y sus felicitaciones", escribió.

Pero lo que más llamó la atención es que lució su rostro sin una sola gota de maquillaje, una postal que pocas veces nos ha dejado ver, causando gran impacto en sus fans.

No está satisfecha

Al parecer para muchos la segunda temporada de "La casa de las flores" dejó mucho que desear, a estos comentarios se suma lo dicho por la actriz que dio vida al personaje de Virginia de la Mora.

Muchos se mostraron desilusionados de que Vero ya no estuviera en el proyecto pero aun así se animaron a darle una oportunidad a la serie. Por desgracia las críticas no fueron del todo agradables.

TAMBIÉN LEE:

Charito Fraticelli encuentra a su "hermana separada al nacer"

La reportera Charito Fraticelli se encontró a su "gemela" mientras realizaba un reportaje

Doctora Polo anuncia que Caso Cerrado llega a su fin

La doctora Ana María Polo anuncia que Caso Cerrado sale del aire