Dan detalles de las honras fúnebres de Fernando Pérez González

Los actos fúnebres de Fernando Pérez González serán en Río Piedras

El locutor Fernando Pérez González se acoge al retiro luego de laborar sobre 40 años en la radio. - Captura / Twitter @wkaq580

Las exequias del locutor y periodista radial Fernando Pérez González se llevarán a cabo en la Iglesia de Dios Pentecostal MI, en Río Piedras.

Así lo dio a conocer la emisora donde laboró por sobre 41 años. "Las personas que quieran asistir a rendirle respeto póstumo al locutor de WKAQ 580 , Fernando Perez-Gonzalez podrán hacerlo el sábado 26 de octubre en la Iglesia de Dios Pentecostal MI ubicada en la 65 de Infantería, esquina Simón Madera en Río Piedras", reveló la estación.

 

Las personas que quieran asistir a rendirle respeto póstumo al locutor de WKAQ 580 , Fernando Perez-Gonzalez podrán…

Posted by WKAQ 580 on Thursday, October 17, 2019

Las puertas se abrirán al público a las 4:00pm. El servicio contará con un culto de recordación a las 7:00pm y mensajes de personalidades de la radio, política y líderes religiosos cercanos al fenecido locutor.

Te recomendamos:

Fallece Fernando Pérez González

La radio puertorriqueña está de luto

"Si desean dejar notas o cartas de condolencias para la familia, habrá un lugar disponible para depositarlas", agregó la emisora en el comunicado.

La voz del segmento "La Noticia Positiva" falleció el pasado domingo, tras sufrir un infarto. El comunicador había anunciado su retiro de la radio el pasado mes de abril.

TAMBIÉN LEE:

Leo Fernández será intervenido del corazón tras infarto

El reportero Leo Fernández sufrió un fallo cardiaco el lunes

Afiliados de MMM tendrán tarjeta similar al PAN

MMM inaugura nuevo programa para compra de alimentos no preparados, Mi Compra