Leo Fernández será intervenido del corazón tras infarto

El reportero Leo Fernández sufrió un fallo cardiaco el lunes

Reportero de farándula, Leo Fernández III "El Paparazzi". - Suministrada

Tras sufrir un pequeño infarto del corazón, el reportero de Dando Candela, Leo Fernández III, “El Paparazzi” será intervenido quirúrgicamente mañana.

"Vieron unas cositas que el doctor no le gustó, por eso es que mañana es que van a corroborar exactamente qué es lo que tienen", comentó Fernández en entrevista con ActivoPR.com.

"Mañana será llevado a sala de operaciones para hacerle otro chequeo y posiblemente podrían realizarme un cateterismo", agregó el reportero de 60 años.

Te recomendamos:

Charito Fraticelli encuentra a su "hermana separada al nacer"

La reportera Charito Fraticelli se encontró a su "gemela" mientras realizaba un reportaje

Fernández comentó que el pequeño infarto ocurrió el lunes mientras trabajaba, realizando una entrevista. "Comenzó un dolor fuerte en el pecho y luego estaba mareado, con dificultad para respirar. Fue el mismo camarógrafo quien me transportó al hospital", recordó el comunicador.

Ante lo sucedido, cientos de amigos y seguidores han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

"Le damos las gracias a todos los que le han apoyado durante este proceso, han sido nuestra fortaleza. Ver los mensajes de apoyo es el mejor respaldo, por favor, sigan orando, que nos pongan en sus oraciones", expresó por su parte Olga Fernández, hija menor del reportero del programa televisivo Dando Candela (Telemundo).

A pesar de la difícil situación que atraviesa, Leo mantiene su espíritu de lucha y optimismo. "Está de buen humor, dentro de lo que cabe, está bien. Siempre ve todo con muy buen humor. Se ve bien, pero su corazón está débil", añadió Olga.

Esta no sería la primera intervención quirúrgica en el corazón de Fernández. El año pasado también había recibido una intervención en el corazón.

"Agradezco cada una de las oraciones y los mensajes de la gente, sobre todo el respaldo de todos los compañeros en el canal y a Lydia Echevarría quien me escribió un mensaje muy bonito", concluyó.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Luz Nereida Vélez es sorprendida en su cumpleaños

La reportera Luz Nereida Vélez festejó en grande su cumpleaños

 

Saudy Rivera está de luto

La presentadora de Dando Candela, Saudy Rivera, perdió a su tío paterno