Entérate

Raphael recuerda los comienzos de José José

El cantante español Raphael, se presentará en la isla junto a la Orquesta Filarmónica

Raphael Pablo Venes

El cantautor español Raphael recordó al inolvidable “Príncipe de la canción”, José José a quien describió como una persona muy talentosa.

PUBLICIDAD

“Tenía, no una gran amistad, porque yo vivía en España y él (José) en México, pero recuerdo sus comienzos porque en la casa de discos, donde editaban mis discos, él era uno de los empleados”, rememoró.

  1. Giselle Blondet vivió momento agridulce junto a Chayanne

“Él era una persona maravillosa, estupendo, muy sencillo y con una voz preciosa, da pena”, lamentó Raphael quien se presentará por quinta ocasión en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Sobre su espectáculo el próximo 12 de octubre en la isla, el legendario vocalista se mostró entusiasmado pues estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

“La idea surge de un disco fantástico, RESiphónico, que hice cuatro años, uno de los mejores de mi carrera”, expresó el cantante español durante una conferencia de prensa en el Hotel La Concha, acerca de la temática del concierto.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo mensaje de cumpleaños de Normando Valentín para Keylla Hernández

“Creí que se podía dar una vuelta de tuerca a RESiphónico, para fusionar la música sinfónica con la electrónica”, agregó.

Considerado uno de los artistas más emblemáticos de la balada romántica en español, a sus 58 años de carrera, la emoción de subirse a una tarima sigue presente. “(Subir al escenario) me emociona mucho, sobre todo si tuviese un día más emotivo que otro. El material, las canciones, las canto de una manera u otra, según yo esté motivado. En realidad lo importante es cómo yo esté motivado”, afirmó.

Aunque no descartó incursionar en el género de música urbana, el intérprete de “Mi gran noche’, “Yo soy aquel” y “Qué sabe nadie” entiende que el ascenso de este estilo músical corresponde a una tendencia generacional.

“Que cada uno haga lo que tenga que hacer. En un futuro, quizás lo hago, yo nunca digo: ’de esta agua no beberé’, pero tendría que ser otras letras, con un poquito más de cultura”.

Te recomendamos en vídeo:

Braulio Castillo hijo confiesa que su diagnóstico de cáncer se convirtió en una bendición

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Toma y dame entre María Celeste y presentadora por José José

Tags

Lo Último

Te recomendamos