Entérate

Beneficiarios del PAN podrán hacer compras online

Los usuarios de la tarjeta del PAN tendrán la opción de comprar a través del supermercado virtual, SuperMax Online

A partir de mañana, martes, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) podrán utilizar la opción de recogido en la tienda, del servicio de compras del supermercado virtual, SuperMax Online.

Sobre 700 mil familias podrán beneficiarse de realizar sus órdenes a través de la Internet o sus teléfonos inteligentes, utilizando la aplicación de SuperMax Online, y hacer el recogido a su mejor conveniencia en las tiendas de Plaza Guaynabo, Plaza Caparra, Trujillo Alto, Dorado, Caguas, Ponce, y ahora también en Isla Verde, donde podrán estacionar su auto en los espacios exclusivos debidamente identificados, para que el personal de SuperMax Online le lleven la compra a su vehículo. Como oferta introductoria, los usuarios del PAN recibirán el servicio libre de costo.

“En SuperMax y SuperMax Online continuamos innovando para atender las necesidades de nuestros clientes. Con este nuevo servicio, SuperMax Online, que inició operaciones en febrero del año pasado, se hace accesible a un grupo mayor de consumidores, incluyendo ahora a los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

Recomendados

Igualmente, la cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax Online continúa teniendo la opción de recibir su compra en su lugar de preferencia el mismo día o a conveniencia del cliente.

El servicio está disponible para ordenar las 24 horas del día, los siete días de la semana desde los siguientes municipios: San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Trujillo Alto, Dorado, Vega Baja, Vega Alta, Toa Baja, Toa Alta, Cataño, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Ponce, Cidra, Cayey, Aguas Buenas y Manatí.

Actualmente, SuperMax Online cuenta con más de 17,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que encuentran en la tienda, características que lo hacen único en su categoría. Para hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50.00 sin calcular los impuestos (IVU). El cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50.00 y $150.00 es $7.00; y $5.00, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50.00 o más es $4.00. Los métodos de pago aceptados son Mastercard, Visa y American Express. Para más información puede acceder a www.supermaxonline.com o en Facebook.com/supermaxpr.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos