Entérate

Toma y dame entre María Celeste y presentadora mexicana por José José

El intercambio entre María Celeste y Pati Chapoy sucedió en vivo

La periodista María celeste se defendió de las críticas recibidas de varios presentadores de televisión quienes alegaron que la conductora puertorriqueña se lucró de una entrevista exclusiva con la hija de José José, Sarita Sosa.

El intercambio ocurrió en plena transmisión en vivo, durante el programa de cotilleo, Ventaneando.

  1. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Recomendados

  1. Los mejores éxitos de José José, “El príncipe de la canción”

Ante tantas especulaciones, Celeste recurrió a sus redes sociales para disipar los rumores. “En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita, su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas”, comentó.

“Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por más codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore”, agregó Celeste.

TE RECOMENDAMOS: Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

Según la mujer ancla del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, las alegaciones de que sabía la información sobre el paradero de los restos de José José y que la mantuvo secreta, es una mentira. “En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó”, manifestó la periodista.

Te recomendamos:

“Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad”, concluyó Celeste.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa
  2.  Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  3. Entre el colágeno y mis nietos

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos