¡Un boricua! Este era el cantante favorito de José José

El llamado "Príncipe de la Canción", José José, falleció a los 71 años

El Príncipe de la Canción, José José, falleció a los 71 años. - Captura / Instagram

Reconocido como un visionario en la industria de la música, José José admiraba muchos artistas de su época, pero tenía una admiración especial a uno que estaba muy lejos de su generación y sobre todo, su género musical.

Su fallecimiento tomó por sorpresa a sus seguidores más fieles quienes confiaban que el ídolo mexicano iba a superar su lucha contra el cáncer de páncreas, entre otras complicaciones de salud que presentó durante la última década. Como por ejemplo, un caso grave de neumonía y su diafragma sufrió una parálisis; la enfermedad casi deterioró por completo su voz.

TE RECOMENADMOS: Rafael Ithier revela su secreto para mantenerse joven

Catalogado como una de las voces más prestigiosas de México, José José guardaba una admiración especial por la carrera y música de un artista puertorriqueño.

Durante una entrevista, intérprete de El Triste manifestó que su cantante favorito era Daddy Yankee. Esto, ante preguntas de la producción de su serie, José José "El Príncipe de la Canción", que se transmitía por Telemundo.

“Respeto por siempre. Descansa en paz José José” expresó por su parte el exponente de música urbana a través de su perfil de Twitter, minutos después del fallecimiento de José José.

"Reguetón + Balada. Combinación perfecta. ¿Quién lo diría?", publicó la serie en su perfil oficial de Instagram.

José José falleció en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos, donde estaba siendo atendiendo desde hace varios meses.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Publican foto inédita de ‘Don Ramón’ antes de su muerte

El inolvidable personaje de la serie “El Chavo del 8”, Don Ramón padecía de cáncer

Andy Montañez cuenta cómo ha afrontado la muerte de su hijo

El hijo del cantante Andy Montañez falleció a los 54 años