Entérate

Desconocen el paradero de los restos de José José

La exasistente de "El Príncipe de la Canción" reveló que los restos del cantante no están ni en el hospital ni en la funeraria

Tras el fallecimiento de José José, su hija Sarita y su esposa Sara Salazar dieron a conocer que los restos de “El Príncipe de la Canción” se quedarían en Miami para ser velados. Sin embargo, la exasistente del cantante, Laura Núñez, reveló a “Multimedios” que no saben dónde están los restos del intérprete de “El triste”.

  1. Distribuirán bombillas LED gratis en varios municipios

“Su cadáver no está”

“Vamos a investigar si de verdad está muerto porque su cadáver no está en ningún lado, no está en el hospital, no está en las funerarias, los de prensa de allá no saben, imagínate, la funeraria está sola, no se sabe si está ahí el cadáver (…) No sé cómo es que no se sepa”, dijo Laura Núñez quien trabajó con él por más de dos décadas.

Asimismo, José Joel dijo que tanto la esposa de su padre, Sara Salazar y Sarita no han sido “muy comunicativas”.

Recomendados

“México es el lugar donde José José debe estar no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, no estamos peleando el dinero, ni la herencia, desde hace más de un año y medio hemos querido saber sobre la salud de mi papá, esta niña ha insistido a hacer las cosas como las ha hecho y aquí estamos”, dijo ante diversos medios de comunicación.

Declaraciones de José Joel

🔴#HaceUnosMinutos El momento en el que José Joel recibe la noticia de que los restos de su padre no se encuentran en la funeraria. Video vía Venga la Alegría #AdiósJoséJosé

Posted by Azteca Noticias on Sunday, September 29, 2019

* Con información de Patricia Carranza Alva.

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. Estos son los nombres de los huracanes en 2019
  3. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

Tags

Lo Último

Te recomendamos