La emotiva despedida de Chayanne y Olga Tañón a José José

La clase artística puertorriqueña se despide del "Príncipe de la canción", José José

Olga Tañón junto a José José. - Captura / Instagram

De luto, así se encuentra la clase artística de Puerto Rico tras el fallecimiento hoy de José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José. El llamado "Príncipe de la canción" falleció tras una dura lucha contra el cáncer de páncreas que padecía desde 2018.

Artistas del patio acudieron a las redes sociales para lamentar la muerte del cantante y dejarle buenos deseos a la familia.

"José José, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento", expresó Chayanne en su perfil de Instagram.

"Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz José José", agregó el ex integrante de Los Chicos.

TE RECOMENDAMOS: Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

Por su parte, Luis Fonsi también se unió a las palabras de duelo, publicando un mensaje en sus redes sociales.

"Que triste noticia…se nos fue el Principe De La Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz", rememoró Fonsi.

"Esta foto fue tomada en su homenaje cuando tuve el privilegio de cantarle mi favorita de su repertorio, Amor Amor. Una noche que jamás olvidaré. Descansa en Paz maestro, vuela alto", lamentó.

Otra artista allegada a José José era Olga Tañón. Ésta dedicó palabras de elogio al artista y dijo que atesorará los momentos vividos juntos.

"Como José José ninguna voz que se pareciera. ¡Sus canciones jamás morirán y soy afortunada de vivir hermosos momentos con el y todo un privilegio! ¡Señor de la canción, ya no más dolor vuele alto a los brazos del señor!", publicó Olga.

TAMBIÉN LEE: Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Entre el colágeno y mis nietos

Lea la columna de NoreLiz LaTorre

 

Yolandita, preocupada por el delicado estado de salud de su padre

La voz de Por ti, Yolandita Monje, dijo que su papá está muy enfermo

La historia detrás de doña Helga y su "nena, yo sé nadar"

Doña Helga se convirtió viral en las redes sociales tras rechazar ser relocalizada durante la tormenta Karen