Dayanara inicia su tratamiento en su lucha contra el cáncer

La modelo Dayanara Torres se describió "bendecida"

Actriz y modelo puertorriqueña, Dayanara Torres. - Captura / Instagram

La actriz puertorriqueña Dayanara Torres compartió hoy con sus seguidores que comenzó su tratamiento número 11 contra el cáncer de piel que enfrenta.

Para esta ocasión, la modelo compartió un vídeo con fotos y vídeos en lo que se observa a un núcleo muy cerrado de amigos y familiares dándole apoyo y no dejándola sola en este proceso.

"Bendecida Siempre. Tratamiento #11 ¿Y cómo no sentirme Bendecida? Tengo mis mejores amigos siempre a mi lado, a mi madre q siempre me lleva de la mano por cada uno de los caminos difíciles q me han tocado pasar", expresó Dayanara.

"Mi familia y mis mejores amigos q aunque no estén presente, no existen días ni semanas q no me llamen, o me escriban, o me envíen mensajitos dejándome saber q piensan en mi, oran por mi y desean lo mejor para mi… y TODOS mis seguidores que día tras día se preocupan por mi Salud y Oran por mi y mi familia. Gracias por regalarme la hermosa dicha de ser Tan amada", agregó Torres en un mensaje publicado su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Bendecida Siempre💫 Tratamiento #11 • Y cómo no sentirme Bendecida…? tengo mis mejores [email protected] siempre a mi lado, a mi madre q siempre me lleva de la mano por cada uno de los caminos difíciles q me han tocado pasar… Mi familia y mis mejores [email protected] q aunque no estén presente, no existen días ni semanas q no me llamen, o me escriban, o me envíen mensajitos dejándome saber q piensan en mi, oran por mi y desean lo mejor para mi… y TODOS mis seguidores 🥰 q dia tras día se preocupan por mi Salud y Oran por mi y mi familia. Gracias por regalarme la hermosa dicha de ser Tan amada. LQM ♥️ Love, D! • Gracias @joyce_giraud no solo dices presente en los tratamientos pero no existe día q no me envíes tus uplifting messages! Y mi amiguita Mala!!! @victorialamala con nuestras mini @miraquienbaila reunions! Fuiste tan genuina desde el primer día de baile, amistad pura y verdadera💃🏻💃🏻para siempre! • • Gracias siempre a mi círculo de apoyo… @jinny @josetorresjowie Ricky @realizzz @paulanthonylove @joanalbito @jenniferjnieman @beaucaspersmart @melissamitro @omarcruzphoto @stellanolasco @karlamonroig @doctorcampos @olgatanonofficial @analoveyourhair @nunupictures @getnailedbyellen Estela NJ, Debbie R, Alex, Melissa R, Yesenia B, Isabel, Julie P, @joeyzon @zulemaarroyofarley @symartinez @edelgadopr @angelipv @yamilurena @evita630 @claudiamad @jodi_robin62 @yldefonsolopez @bettymartinez_75 @maitalceramicsstudio OMG!!! Thank you for ur messages, textos llenos de amor. 💕 . #TimeToRest #Descansar #Cancer #iGotThis #imWorthIt #Guerrera #Positiva #Loved #Grateful

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 

Según adelantó en el vídeo, a Dayanara le restan siete tratamientos más.

La beldad enfrenta, desde febrero de este año, un cáncer de piel tipo melanoma que la ha llevado a concienciar a sus seguidores sobre este padecimiento.

Te recomendamos:

VÍDEO: Ada Monzón narra la odisea que vivió con la influenza

La meteoróloga Ada Monzón hace llamado a favor de la vacunación contra la influenza

¿Qué es el cáncer de piel tipo melanoma?

Según la Asociación Americana de Cáncer, el cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Las células en casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del cuerpo.

El melanoma, por su parte, es un cáncer que se origina en cierto tipo de células en la piel y que puede ocurrir en cualquier parte de la piel, pero son más propensos a comenzar en el tronco (pecho y espalda) de los hombres y en las piernas de las mujeres. El cuello y el rostro son otros sitios comunes.

Te recomendamos en vídeo:

Más allá de la pantalla chica, Dagmar es madre y abuela. Desde la comodidad de su hogar, la presentadora abre las…

Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, February 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Eileen: “He sabido muy bien lo que ha sido pasar hambre y sólo tener una botella de agua en la nevera"

Yolandita, preocupada por el delicado estado de salud de su padre

La voz de Por ti, Yolandita Monje, dijo que su papá está muy enfermo