Pronostican índice de calor de hasta 105 grados

Servicio Nacional de Meteorología indica que el flujo del viento del sur continuará

Servicio Nacional de Meteorología pronostica altas temperaturas. - Getty

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un flujo de vientos del sur continuará el viernes que en combinación con humedad disponible y los efectos locales causará aguaceros dispersos a través del interior de Puerto Rico en horas de la tarde.

Las temperaturas para el viernes estarán en los bajos 90 grados nuevamente y los índices de calor podrían estar en el rango de los 100-105.

Clima en Puerto RIco Pronóstico de clima en Puerto Rico, para el 27 de septiembre de 2019. - NOAA

A través de las aguas regionales, se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje por debajo de 4 pies y vientos del sur entre 5 a 15 nudos esta noche y el viernes. Se pronostica que el huracán Lorenzo brinde una marejada del este a través de las aguas locales del Atlántico para el sábado, resultando en oleaje picado de hasta 6 pies.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas a lo largo de la costa noreste de Puerto Rico y Culebra, pero un riesgo bajo de corrientes marinas se espera para el viernes.

Te recomendamos:

Raymond Arrieta estalla en redes tras rescate de bebé en Vieques

El comediante Raymond Arrieta exige trato justo para residentes de las islas municipios

Cielos variablemente nublados fueron observados a través de Puerto Rico. Aguaceros dispersos, algunos de esos fuertes ocasionalmente se movieron a sectores de los municipios del sur y este de Puerto Rico bajo un flujo de vientos del sur.

Las acumulaciones de lluvia estuvieron generalmente menos de una pulgada de lluvia, excepto para áreas aisladas a través del sureste y este de Puerto Rico donde recibieron hasta 2 pulgadas de lluvia estimadas por el radar Doppler.

Las temperaturas máximas estuvieron en los bajos a medios 90 grados a través de las áreas bajas de Puerto Rico, mientras que en las áreas altas se observaron en los medios 80 grados.

Te recomendamos en vídeo:

Aquí te presentamos información sobre los ataques cerebrovasculares. ¡Pendiente a los detalles! | #Promo #MetroContentLab

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 16, 2019

TAMBIÉN LEE:

Orín, excremento y 16 perros

Lea la opinión del periodista Julio Rivera Saniel

Reportan daños por temblor de magnitud 6.0

Expertos exhortan a repasar los planes de emergencia ante un temblor mayor