Cuídate

Publican lista de dinero no reclamado por maestros activos y pensionados

Sistema de Retiro para Maestros afirma hay $718,103 sin reclamar por múltiples conceptos

El director ejecutivo del Sistema de Retiro para Maestros (SRM), Luis Collazo Rodríguez, hizo un llamado a los maestros activos y pensionados del Sistema, para que verifiquen si cuentan con dinero no reclamado en la Agencia.

El SRM publicó hoy una lista en su portal de internet de cheques expirados o no reclamados. Actualmente, SRM cuenta con aproximadamente $718,103.59 en dinero sin reclamar.

TAMBIÉN LEE: Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

Recomendados

“Conforme a las disposiciones del Reglamento Núm. 60 del Departamento de Hacienda, “Cheques Pendientes de Pago Girados por los Oficiales Pagadores Especiales de la Administración de los Sistemas de Retiro”, publicamos en nuestra página de Internet y en nuestro Centro de Servicios, ubicado en la Torre Norte del Capital Center en Hato Rey, la lista de los nombres que pudieran tener reclamaciones, por un término no menor de 60 días. Exhortamos a comunicarse con nuestro Centro de Contacto o escribirnos para reclamaciones”, informó Collazo.

Según el Reglamento de Hacienda, la persona interesada en obtener un nuevo cheque en sustitución del original expedido, deberá solicitarlo por escrito mediante la Solicitud de Nuevo Cheque en Sustitución del Original. El Modelo SC 1634, está disponible en la página de Internet https://www.srm.pr.gov/.

Los nombres y direcciones que se identifican en la lista publicada por el Sistema de Retiro para Maestros podrán tener derecho a reclamar el dinero correspondiente. Para información adicional puede llamar al (787) 777-1414 o escribir a caducos@srm.pr.gov.

Te recomendamos este video:

A dos años del paso del huracán María por Puerto Rico, el legado de "Las tres mosquiteras" continúa.

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. Estos son los nombres de los huracanes en 2019
  3. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

Tags

Lo Último

Te recomendamos