Entérate

Zumbador disfrutando de las lluvias que dejó Karen se vuelve viral

Un colibrí le sacó punta a la tormenta Karen

Mientras el país se mantenía en alerta ante los avisos de inundaciones, un pequeño zumbador supo sacarle provecho al clima de lluvia que dejó la tormenta tropical Karen durante su paso por Puerto Rico.

Así se puede observar a través de un vídeo publicado en las redes sociales por Eric TR y que ha sido compartido y visto por más de 50,000 veces.

El acto generó comentarios positivos de todas partes. “¡Hermoso! Que perfecta y hermosa es la naturaleza. Creación de Dios”, expresó un usuario en el vídeo.

Recomendados

Según la descripción del vídeo, el colibrí estuvo rondando la zona de Bayamón. “Zumbador Dorado disfrutando de un aguacero que caía en Bayamón por el paso de la tormenta tropical Karen”, se puede leer en la descripción del vídeo.

“Ver eso da esperanza como ver un arbusto florecer después de haber sido arrancado por un huracán”, manifestó otro usuario.

SI TE INTERESA: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

La tormenta Karen dejó entre 2 a 6 pulgadas de lluvia alrededor de la isla, siendo Coamo y varios sectores de Vega Baja los más afectados, de acuerdo con un informe divulgado por el Servicio Nacional de Meteorología.

De acuerdo con el portal Biodiversidad de Puerto Rico, el macho y la hembra del Zumbador Dorado muestran patrones de coloración diferentes. “Este colibrí se alimenta principalmente de néctar, insectos y arañas, y habita nuestras costas y tierras bajas. Además de Puerto Rico, se encuentra también en La Española y las Islas Vírgenes”, se lee en la página.

TAMBIÉN LEE:

  1. Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen
  2. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  3. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos