Entérate

Raymond Arrieta estalla en redes tras rescate de bebé en Vieques

El comediante Raymond Arrieta exige trato justo para residentes de las islas municipios

El animador y comediante Raymond Arrieta se expresó indignado ante la falta de recursos médicos que alegó viven los residentes de las islas municipio, Vieques y Culebra.

“Definitivamente tenemos que hacer algo para poner al día los hospitales de Vieques y Culebra. No es justo que los residentes pasen por tanta angustia. NO ES JUSTO”, manifestó Arrieta en su perfil de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Recomendados

La publicación se da luego que rescatistas de la Guardia Nacional de Puerto Rico trasladaran de emergencia a un bebé de tres meses desde Vieques, al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

El rescate ocurrió en momentos cuando la tormenta tropical Karen amenazaba con dejar incomunicada a varias zonas de Puerto Rico.

Según el padre del menor,  la clínica que opera en Vieques no tenía los recursos necesarios para atender la emergencia médica que sufrió su hijo, por lo que tuvo que ser trasladado a la isla grande.

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

“Gracias a Dios, el bebé ha ido mejorando. Sigue estable, los doctores continúan haciéndole estudio para seguir descartándole cualquier cosita”, compartió el papá del menor, José Ventura.

SI TE INTERESA: Raymond y sus Amigos se mueve a horario especial

Por su parte, la periodista Valeria Collazo se unió al llamado de urgencia y solidaridad hacia los viequenses.

“Difícil contener las lágrimas con la situación del bebé en Vieques. Es la forma más dramática de entender lo que pasan los viequenses a diario”, publicó.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Saudy Rivera está de luto
  2. ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?
  3. Lucecita Benítez, ovacionada en su regreso tras sufrir un infarto

Tags

Lo Último

Te recomendamos