Empleados de gobierno deben reportarse mañana a trabajar

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced reiteró su llamado a la ciudadanía para que se mantengan seguros

Foto Twitter: @wandavazquezg

La gobernadora Wanda Vázquez Garced determinó reanudar las labores en el sector público mañana, pero cancelar las clases en el sistema público de enseñanza.

"He sido informada que se pronostica que las condiciones del tiempo vayan mejorando para mañana. Por esto es importante que se reanuden las labores de los empleados públicos. No obstante, les exhorto y es mi llamado a todos a que deben de tomar sus precauciones. De entenderlo necesario por las condiciones del tiempo, notifiquen a sus supervisores en caso de no poder asistir a sus centros de trabajo”, indicó Vázquez Garced.

TE RECOMENDAMOS: Hilton Cordero sale de la cárcel y envía mensaje a "los que no me quieren"

Agregó que como hay varios planteles escolares que están utilizándose como refugios, optó por no reanudar las clases del sistema público durante mañana.

Sin embargo, Vázquez Garced reiteró su llamado a la ciudadanía para que se mantengan seguros durante la culminación del paso de la tormenta tropical Karen por Puerto Rico.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, se pronostican lluvias fuertes esta noche y en la madrugada.

“Como advirtió el Servicio Nacional de Meteorología, el sistema está trayendo mucha lluvia, particularmente en la región este, por lo que es importante resguardarse y proteger su vida. Esa es la prioridad”, expresó.

La Gobernadora agregó que se comunicó con el juez administrador de Tribunales, Sigfrido Steidel, quien le informó que igualmente en los tribunales mañana será un día normal de trabajo.

Te recomendamos en vídeo:

A dos años del paso del huracán María por Puerto Rico, el legado de "Las tres mosquiteras" continúa.

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

Reportan daños por temblor de magnitud 6.0

Expertos exhortan a repasar los planes de emergencia ante un temblor mayor

A echar la lloraíta

Lea la opinión de Lily García