Yolandita Monge regresa a los escenarios llena de sorpresas

La cantante Yolandita Monge se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Cantautora Yolandita Monge. - Suministrada

La gigante de la interpretación de temas románticos, Yolandita Monge, regresa en concierto a la prestigiosa Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. El espectáculo denominado Por Ti, una de las canciones más populares de la artista, será el sábado, 7 de diciembre a las 8:30 de la noche.

El esperado retorno de Yolandita en concierto, será una mágica travesía a través de apasionados e inolvidables temas que marcaron y consagraron a la artista como una de las más importantes del pentagrama musical.

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Por ti incluirá grandes canciones entre las que figuran El Amor, Quítame ese hombre del corazón, La Distancia, Este Amor que hay que callar, Débil y muchas otras que harán vibrar la sala y evocar importantes vivencias.

“Me siento muy feliz y entusiasmada de presentar este nuevo espectáculo. Esta es una nueva oportunidad de compartir con la gente que me quiere, disfruta mis alegrías y me ha acompañado por tanto tiempo. Ya estoy trabajando en ese repertorio que la gente espera y otras sorpresas que confío poder materializar. Cantar frente a mi público de Puerto Rico me apasiona, siempre es un reto y una aventura para la cual entrego lo mejor de mi”, compartió Monge.

La venta de boletos del espectáculo comenzó a a través de Ticketera y en la boletería de Bellas Artes.

Para más información y boletos accede www.ticketerapr.com y cba.pr.gov o llamando a los teléfonos (787) 305-3600 y (787) 620-4444.

Te recomendamos en vídeo:

Lucecita Benítez regresa a los escenarios en su concierto “En las manos del pueblo”.

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 13, 2019

TAMBIEN LEE:

Activa y satisfecha la "Muñeca de los Ojos Brujos"

Nydia Caro revela que tiene varios proyectos en su agenda y está viviendo a plenitud esta etapa

Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Eileen: “He sabido muy bien lo que ha sido pasar hambre y sólo tener una botella de agua en la nevera"