Entérate

Entre lágrimas, Ada Monzón se despide de sus compañeros

Sorprendieron a Ada Monzón con un bizcocho "huracanado"

La meteoróloga Ada Monzón se despidió esta tarde de Notiséis 360 en WIPR, luego de varios años de labores.

A través de una transmisión en vivo, Monzón compartió el emotivo momento en que sus compañeros la despiden del noticiero.

SI TE INTERESA: Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

Recomendados

“Este momento es de muchos sentimientos y quiero compartirlo con ustedes. Es mi último día en Notiséis 360, en WIPR. Este estudio…, ay Dios mío me pongo mal”, expresó conmovida.

Ada Monzón culmina sus labores en Notiséis: 

Además, la experta en condiciones del tiempo aseguró que “me pongo mal porque hoy es un día especial, son dos años de María”.

Por su parte, sus compañeros expresaron que la echarán de menos. Estos la sorprendieron con un canto a coro:”porque es una gran compañera”, acompañado por un bizcocho “huracanado”.

  1. Estos son los nombres de los huracanes en 2019

La salida de Monzón en Notiséis corresponde a que la meteoróloga se unirá al equipo de Noticentro Al Amanecer a partir del próximo lunes, 23 de septiembre.

La comunicadora también se une a la meteoróloga Deborah Martorell quien ha estado a cargo de los informes del tiempo por los pasados 25 años en la estación. Esta ofrecerá el informe del tiempo y compartirá con el equipo de Noticentro al Amanecer todos los días, de 5:30 a 9:30am, mientras Martorell seguirá ofreciendo sus informes en el resto de las ediciones. 

TAMBIÉN LEE:

  1. Conozca las señales y síntomas de un ataque cardíaco
  1. Prepárate, que todos vamos pa’ viejos
  2. ¿Se debe cambiar el cepillo de dientes tras estar enfermos?

Tags

Lo Último

Te recomendamos