Entérate

Walter Soto León narra su experiencia en Bahamas

El periodista de Telemundo describió la difícil situación que se vive tras la devastación provocada por el huracán Dorian

A su regreso de las Bahamas, el periodista Walter Soto León narró que la destrucción provocada por el huracán Dorian dejó un estado de devastación y desesperación en el archipiélago.

“La mayoría de ellos perdieron todo”, manifestó Soto León quien estuvo el pasado viernes en Nassau, junto a un grupo de misioneros, en un vuelo de ayuda humanitaria para llevar suministros.

  1. Keylla Hernández ya no estará en Instagram

“Era como si todo se hubiera pulverizado. La marina, los botes, todo estaba regado… hay basura por todas partes, eso allí es tierra de nadie porque no hay seguridad”, indicó el periodista ante preguntas de Dando Candela, para describir la situación que se vive en el archipiélago.

Recomendados

En su memoria también queda grabado las imágenes de médicos cargando armas y chalecos antibalas, como medidas de seguridad, junto a los estetoscopios.

“Porque la gente está desesperada, hay mucha desesperación, hay gente que quiere salir y no puede comprar un boleto así que aprovechan cuando llega un barco de ayuda humanitaria. Tratan de montarse, algunos a la fuerza, hay tensión en estos momentos”, narró.

  1. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

El olor a putrefacción también fue un elemento que imperó durante su visita. “Huele a cadáveres, a que hay mucha gente muerta”, lamentó.

“Muchos de ellos todavía están asimilando la situación. Esta gente se las está viendo bien mal y tienen que echar hacia delante sin nada”, concluyó.

Te recomendamos en vídeo: ¿𝐃𝐞 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 "𝐀𝐠𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨"? José Enrique Alvira le explica a Douglas Candelario la anécdota detrás de la expresión popular en la radio puertorriqueña Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Tags

Lo Último

Te recomendamos