Entérate

Aguaceros y tronadas a través del centro y oeste

Un patrón similar prevalecerá para el resto de la semana laboral

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se esperan aguaceros y tronadas que se desarrollarán mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico debido a efectos locales, aunque aguaceros adicionales sobre la área metropolitana de San Juan no se pueden descartar.

Se pronostica que las temperaturas máximas estén entre los altos 80 a bajos 90 grados y que el viento prevalezca del este a sureste a menos de 15 millas por hora. Un patrón similar prevalecerá para el resto de la semana laboral.

  1. FEMA recomienda suministros para 10 días 

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 2 a 5 pies con los vientos del este a sureste que prevalecerán entre 5 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Recomendados

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado durante la noche. Aguaceros leves sobre las aguas regionales alcanzaron algunos sectores del este de Puerto Rico, que resultaron en acumulaciones menores de lluvia.

TE RECOMENDAMOS:  Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Las temperaturas mínimas en áreas costeras estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados. Los vientos estuvieron leves y variables sobre áreas terrestres.

Te recomendamos en vídeo:

En los Estados Unidos más de 300 personas fallecen diariamente debido a accidentes cerebrovasculares. Conoce aquí la fibrilación atrial, forma de arritmia más común en la nación. | #Promo

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, April 29, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas
  2. Ana María Polo estrena nuevo programa
  3. Pedro Rosa Nales sobre Celimar: “La voy a echar mucho de menos”

Tags

Lo Último

Te recomendamos