Aguaceros y tronadas a través del centro y oeste

Un patrón similar prevalecerá para el resto de la semana laboral

Suministrada

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se esperan aguaceros y tronadas que se desarrollarán mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico debido a efectos locales, aunque aguaceros adicionales sobre la área metropolitana de San Juan no se pueden descartar.

Se pronostica que las temperaturas máximas estén entre los altos 80 a bajos 90 grados y que el viento prevalezca del este a sureste a menos de 15 millas por hora. Un patrón similar prevalecerá para el resto de la semana laboral.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 2 a 5 pies con los vientos del este a sureste que prevalecerán entre 5 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Pronostico del clima Pronóstico del clima en Puerto Rico. - NOAA

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado durante la noche. Aguaceros leves sobre las aguas regionales alcanzaron algunos sectores del este de Puerto Rico, que resultaron en acumulaciones menores de lluvia.

TE RECOMENDAMOS:  Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Las temperaturas mínimas en áreas costeras estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados. Los vientos estuvieron leves y variables sobre áreas terrestres.

Te recomendamos en vídeo:

En los Estados Unidos más de 300 personas fallecen diariamente debido a accidentes cerebrovasculares. Conoce aquí la fibrilación atrial, forma de arritmia más común en la nación. | #Promo

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, April 29, 2019

TAMBIÉN LEE:

Viña Hernández crea el pastel más grande de Puerto Rico

La yaucana Viña Hernández publicó la receta del pastel en su página de Facebook

Así es vivir con el trastorno del apnea del sueño

Todo lo que debe saber sobre uno de los trastornos de sueño más comunes en la actualidad