Revelan estado de salud del alcalde de Humacao tras haber sido hospitalizado

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo lleva una semana en el Hospital HIMA San Pablo de su municipio

Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo. - Suministrada

El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez, informó hoy, que la salud del alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, es una estable y en franca mejoría.

“Muchos me han preguntado por la salud de nuestro querido alcalde, sé de la preocupación de todos en saber si está bien; personalmente lo he visitado, hemos podido hablar de proyectos prioritarios de nuestra ciudad y lo veo confiado en salir pronto del hospital,” reveló, Sánchez.

Trujillo Panisse,  ha permanecido bajo cuidado intensivo desde hace una semana en el Hospital HIMA San Pablo de su municipio.

El primer ejecutivo de Humacao ha batallado con numerosos problemas de salud debido a la  bronquitis asmática que padece.

Reclama ayuda del DTOP

Por otra parte, Sánchez manifestó que están trabajando con los reclamos de las carreteras estatales, que están en mal estado y desatendidas por la Autoridad de Carreteras y el DTOP. “Una de las preocupaciones de nuestro alcalde es el mantenimiento de las carreteras, el ornato de las mismas y la limpieza, ya que estamos en la época pico de la temporada de huracanes y la Autoridad de Carreteras está brillando por su ausencia en Humacao. En estos momentos tendríamos que dejar de trabajar los campos para atender las carreteras estatales y eso nos atrasaría nuestro plan de trabajo” concluyó el Alcalde Interino.

Te recomendamos en vídeo:

Andy Montañez se une a marcha para exigir la renuncia del gobernador | activopr.com

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, July 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

Adamari López revela lucha contra una terrible adicción

La conductora puertorriqueña Adamari López abrió su corazón