Entérate

Huracán Dorian deja varado a Joseph Fonseca

La esposa de Joseph Fonseca envió un comunicado explicando la difícil situación

El cantautor Joseph Fonseca anunció que se encontraba varado en una isla del Caribe, debido al huracán Dorian.

“Que terribles los videos e imágenes de Bahamas. Pido mucha oración por nuestros hermanos bahameños para que con fuerza puedan levantarse luego del paso de este terrible huracán”, expresó Fonseca a través de sus redes sociales.

  1. Ana María Polo estrena nuevo programa

La manejadora y esposa del artista envió un comunicado y un video del artista explicando la difícil situación. “El artista se encontraba de vacaciones en un crucero que salió del puerto de Cabo Cañaveral en el estado de la Florida y debido al catastrófico huracán Dorian el crucero quedó varado en un puerto seguro hasta el próximo 4 de septiembre, cuando sea seguro llegar al puerto correspondiente”.

Recomendados

El artista llegaba a Puerto Rico directo al Coliseo Roberto Clemente, para presentarse en el evento Pa’l Bailador. “Por motivos fuera de nuestro control debido a las condiciones del tiempo, el artista Joseph Fonseca no podrá presentarse en el evento masivo”, expresó su manejadora y esposa a través de un comunicado acerca del evento que se llevó a cabo ayer, 1 de septiembre 2019, en el Coliseo Roberto Clemente.

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Keylla Hernández ya no estará en Instagram

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos