Entérate

Altos índices de calor y polvo de Sahara prevalecerán hoy

El índice de calor estará entre los 102 a los 107 grados

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que una masa de aire seco con particulado del polvo de Sahara prevalecerá el día de hoy y luego se espera que las condiciones del tiempo se mantengan estables con cielos brumosos.

Sin embargo, algunos aguaceros y tronadas aisladas podrían desarrollarse a través del noroeste de Puerto Rico esta tarde. Esta actividad, sin embargo, será de corta duración y sin acumulación de lluvias significativas esperadas.

TE RECOMENDAMOS: Impresionante nube de polvo del Sahara afectará a Puerto Rico

Recomendados

Las temperaturas máximas para el día de hoy se esperan que estén en el rango de los altos 80 grados a los bajos 90 grados a través de áreas bajas y en los bajos a medios 80 grados a través de las áreas más altas.

Los índices de calor a través de la mayoría de las áreas bajas se espera que estén en el rango entre los 102 a los 107 grados.

Se espera que prevalezca oleaje de hasta 5 pies con vientos de hasta 20 nudos a través de la mayoría de las aguas locales. Sin embargo, a través del sectores del sur de las aguas mar afuera del Caribe y el pasaje de La Mona, el oleaje de hasta 6 pies es posible.

SI TE INTERESA: Estos son los 7 alimentos que deberías evitar en el desayuno

Se le recomienda a los operadores de pequeñas embarcaciones que ejerzan precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, excepto para las playas a lo largo de la costa oeste de Puerto Rico, donde el riesgo de corrientes marinas se mantendrá bajo.

Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros fueron observados a través de las aguas cercanas y sectores del este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia estuvieron bastante leves.

Las temperaturas mínimas en la noche estuvieron en el rango desde los altos 70 grados a los bajos 80 grados a través de las áreas costeras y las áreas bajas de los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

Más allá de la pantalla chica, Dagmar es madre y abuela. Desde la comodidad de su hogar, la presentadora abre las...

Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, February 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Advertencia que envían tus riñones cuando algo no está bien
  2. Los síntomas más frecuentes de la fibromialgia
  3. ¿Cuándo debemos visitar al cardiólogo? 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos